Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

CB Sevilla-UCAM Murcia 

Bamforth: "No entendí que Ocampo no siguiera en UCAM"

Scott Bamforth en un lance de juego con el CB Sevilla.
 30-10-2015 14:55

El estadounidense se reencontrará el domingo con su ex-equipo.

El escolta del Baloncesto Sevilla Scott Bamforth, que se reencontrará el domingo con UCAM Murcia, su equipo la pasada campaña, dijo que en junio no entendió que Diego Ocampo no siguiera al frente del banquillo murciano ante los buenos resultados logrados, pero en su antiguo club "pensaron lo contrario".

"No entendí la no continuidad de Diego Ocampo, pero los que toman decisiones pensaron lo contrario. Es lo que hay", declaró este viernes a los periodistas el jugador estadounidense, que debutó hace dos temporadas en la Liga Endesa con el CB Sevilla y en la pasada militó en el UCAM Murcia para volver en esta al club hispalense.

Diego Ocampo cambió Murcia por el Estudiantes tras quedarse sin sitio por la contratación por parte del club murciano del técnico griego Fotis Katsikaris.

Sobre el choque del domingo ante su exequipo en el pabellón de San Pablo, al que ambos llegan sin conocer el triunfo tras las tres primeras jornadas, Bamforth destacó que "es un partido muy importante" para el conjunto sevillano y que deben de estar "juntos" y jugar "como un equipo" para poder ganar el primer encuentro.

"Espero que hagamos un buen partido, como hicimos en la segunda parte ante Gran Canaria. Es la línea a seguir, ser competitivos para tener opciones de triunfo", subrayó el escolta estadounidense, que añadió que el UCAM tiene esta temporada "jugadores nuevos", si bien quedan "varios compañeros que siguen" de su etapa en Murcia.

Indicó la necesidad con la que los dos equipos afrontan este duelo, ya que ambos buscan "el primer triunfo de la temporada", y dijo que "a ver quién lo consigue", además de recalcar que deben comenzar bien el partido.

"El primer cuarto es muy importante. Hacerlo bien nos facilitará las cosas de cara a lograr el triunfo final. Todo comienza desde la defensa. Defendiendo bien, luego todo es más sencillo", insistió Bamforth, que dijo que él intenta "trabajar a diario", sabe su "rol dentro del equipo" y trata "de hacer las cosas lo mejor posible".

Sobre su compatriota Ladontae Henton y sus discretas prestaciones en el inicio liguero, comentó que "tiene que trabajar y aprender, y lo está haciendo, aunque le falta ser más agresivo en los partidos y adaptarse a lo que demanda esta competición, hacer cosas distintas a las que ha hecho siempre", aunque "es un gran jugador y seguro que hará las cosas bien".

Bamforth también valoró el destacado estreno del expívot letón del CB Sevilla Kristaps Porzingis en Estados Unidos y afirmó que le ve "un gran futuro" y "seguro que será un gran jugador en la NBA, si le respetan las lesiones", y se alegró de que "las cosas le vayan bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal