Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Confía en recuperar a Scott Bamforth 

Casimiro encara "con ambición" el partido ante el Joventut

El técnico del conjunto sevillano, que lleva tres triunfos, solo uno de ellos logrado como local, admitió en rueda de prensa que le "gustaría haber ganado más partidos en casa

Luis Casimiro afronta con "ambición" el partido frente al Joventut.
 10-12-2015 15:40

El entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, afirmó este jueves que encara "cada semana sin mirar lo anterior" y con la "ambición de ganar el próximo partido", en este caso el del domingo en su propia cancha contra el Joventut.

El técnico del conjunto sevillano, que lleva tres triunfos, solo uno de ellos logrado como local, admitió en rueda de prensa que le "gustaría haber ganado más partidos en casa, ser más fuertes en San Pablo, que sea un pabellón hostil para el rival".

De este modo, recalcó Casimiro, podrían "trasladar la satisfacción de ganar a la afición", después de haber encadenado dos derrotas en San Pablo (Bilbao y Valencia), si bien pidió "no olvidar que los triunfos valen igual en casa y fuera".

Para el técnico manchego, el Joventut "tiene un estilo definido de trabajo, de juego", por lo que no le "sorprende que esté entre los ocho primeros". "Están haciendo las cosas bien en función de su medida. Es un espejo en el que mirarse desde los tiempos de Aíto (García Reneses) y ahora con (Salva) Maldonado", subrayó.

También destacó que el Joventut "trabaja bien con la cantera", algo que aseguró que también hace el Baloncesto Sevilla, y añadió que a los badaloneses "les ha salido bien la mezcla de jóvenes y veteranos" gracias a un "juego que se basa en el uso de la línea de tres", además de que "también equilibran bastante el rebote".

Sobre su equipo, Casimiro lamentó haber "abusado del bote en ataque últimamente", al considerar que "es un problema" y que "hay que encontrar los pases antes". Además, confía en recuperar para el domingo al escolta estadounidense Scott Bamforth, quien "evoluciona bien, aunque hay que ir con cuidado porque es una lesión de riesgo", por lo que aseveró que "si juega, será porque no hay riesgo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal