Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Para enfrentarse al Laboral Kutxa 

Berni Rodríguez y Bamforth, bajas por lesión en Vitoria

Ambos jugadores salieron con molestias físicas del partido del pasado domingo en Sevilla ante el FIATC Joventut.

Berni Rodríguez y Scott Bamforth no estará ante el Laboral Kutxa.
 15-12-2015 19:41

El CB Sevilla no podrá utilizar a dos de sus escoltas, Berni Rodríguez y el estadounidense Scott Bamforth, para el partido del próximo domingo en Vitoria ante el Laboral Kutxa, ya que ambos está lesionados y deberán descansar esta semana.

Ambos jugadores salieron con molestias físicas del partido del pasado domingo en Sevilla ante el FIATC Joventut (106-101) y causan baja para la undécima jornada de la Liga Endesa.

Bamforth, quien reapareció ante el FIATC Joventut tras perderse el choque anterior frente al Valencia Basket, ha visto agravarse su lesión en el aductor de la pierna derecha, ha informado esta tarde el club sevillano.

El escolta estadounidense había padecido una elongación, pero tras el esfuerzo del encuentro del domingo la resonancia magnética realizada ha mostrado que sufre una rotura fibrilar en la misma zona, por lo que se mantendrá esta semana sin entrenarse y bajo tratamiento intensivo de rehabilitación, para a partir del lunes ver su evolución y determinar los plazos de recuperación.

Berni Rodríguez, por su parte, sufre molestias en la rodilla derecha que aconsejan que esté esta semana de reposo con un tratamiento de fisioterapia específico. El veterano escolta malagueño, capitán de la plantilla sevillana, será también revisado el próximo lunes y se evaluarán sus posibilidades de disputar el siguiente encuentro de la Liga Endesa.

El entrenador del equipo, Luis Casimiro, tendrá en la capital alavesa dos importantes bajas, que se unen a la ya sabida de larga duración del base serbio Nikola Radicevic, quien se recupera desde finales de la pasada temporada de una lesión de cadera y que aún estará varias semanas sin ejercitarse con el grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal