CB Sevilla

Miljenovic: "El Baskonia es favorito pero podemos ganarles"

Miljenovic: "El Baskonia es favorito pero podemos ganarles"
Miljenovic, durante el partido ante el Obradoiro en San Pablo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nenad Miljenovic, base del CB Sevilla, ha repasado la actualidad del club hispalense tras la derrota in extremis de la pasada jornada ante el FIATC Joventut. "El Joventut ganó muchos rebotes ofensivos, ellos metieron todo al final y se llevaron un partido que podíamos haber ganado. Estamos jugando mucho mejor después de la Copa del Rey y creo que vamos a seguir mejorando", ha sido el serbio en Radio Marca Sevilla.

El jugador de Luis Casimiro ha lamentado que la victoria se escapara en el último cuarto aunque ya piensa en el próximo rival, el Laboral Kutxa. "Estuvimos muy cerca de ganar, estuvimos casi siempre arriba y fue una lástima, aunque dimos un paso adelante. Estamos compitiendo, eso es importante, entre todos juntos vamos a mejorar. Ahora vienen cuatro partidos muy difíciles, con equipos de 'play off', sólo pensamos en el Laboral, estamos trabajando muy bien y cuando llegue el domingo estaremos preparados para sorprender a uno de los mejores equipos", ha comentado.

Pese a que el CB Sevilla mantiene una ventaja de tres victorias sobre los puestos de descenso, el serbio no se confía. "Queremos ganar los próximos partidos para tener más ventaja con los de abajo, tres victorias no son nada, tenemos 12 partidos más. No nos sentimos cómodos para nada, tenemos que seguir trabajando con intensidad", ha recalcado.

De hecho, el base sabe el CB Sevilla lo tendrá complicado para imponerse a los de Perasovic: "Baskonia es favorito pero creo que podemos ganarles, va a ser un partido muy complicado, tenemos que ser muy físicos y dar el máximo para poder competir. Tenemos que estar al mismo nivel que ellos".

Por último, sobre su nuevo compañero Ludde Hakanson, Miljenovic ha dicho: "Está jugando muy bien, nos ayudamos mucho tanto en ataque como en defensa, tenemos una buena competencia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram