Asistente de Luis Casimiro

Javier Carrasco: "Con trabajo y sacrificio"

Javier Carrasco: "Con trabajo y sacrificio"
Luis Casimiro, bajo la mirada de su ayudante Javier Carrasco. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador asistente de Casimiro en el CB Sevilla, Javi Carrasco, valoraba ayer el último partido, la victoria ante Laboral Kutxa, de Liga y mostraba la satisfacción general que hay por lo logrado. “Estoy muy contento, no sé si fue el mejor partido pero sí el más completo, ante un rival muy fuerte, que está haciendo una gran temporada y venía de ganar al Khimki”.

El ayudante de Casimiro dejó claro en Radio Marca que el “mérito” fue del C.B. Sevilla: “Al descanso nos fuimos muy igualados, y con mucho trabajo y sacrificio fuimos sacando el partido. Hicimos un gran trabajo sobre Bourousis, que es un jugador que da mucho a su equipo. Encontramos la manera para que no anotara ni encontrara el pase fácil”.

Cuestionado sobre el trabajo de la defensa del club sevillano, dijo: “Viene de un trabajo de toda la temporada, luego puedes cambiar algún pequeño matiz dependiendo del jugador que vayas a defender. Por ambición, por energía iba más de un jugador, pero es todo de los jugadores”.

Carrasco también habló sobre individualidades, en especial de Balvin y Bamforth, los líderes ante los vitorianos. “Ondrej no empezó la temporada tan sólido. Hay un trabajo, horas extras, motivación, vídeos, Luis Casimiro ha sabido tocarle la fibra y ver sus puntos fuertes. Es capaz de dominar, rebotear, es importantísimo para nosotros y que esté con esas ganas”. Sobre la estrella del partido y jugador de la jornada, el asistente de Casimiro solo tuvo buenas palabras: “Es impresionante, en su primera etapa aquí destacaba por coger muchos rebotes. Es muy listo y sabe colocarse. El otro día tuvo la energía y la sabiduría para capturar rebotes”.

Javi Carrasco también destacó la aportación general del grupo: “Si tuviera que destacar algún aspecto es que todos sumaron, tanto en ataque como en defensa, todos hicieron algún punto. Esa es la clave, que todo el mundo aporte en pista”. “La línea de juego es buena, en esta dinámica conseguiremos más victorias”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram