Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Asistente de Luis Casimiro 

Javier Carrasco: "Con trabajo y sacrificio"

Carrasco, destaca el buen rendimiento del equipo en el último partido de Liga ante Laboral Kutxa

Luis Casimiro, bajo la mirada de su ayudante Javier Carrasco.
 16-03-2016 14:04

El entrenador asistente de Casimiro en el CB Sevilla, Javi Carrasco, valoraba ayer el último partido, la victoria ante Laboral Kutxa, de Liga y mostraba la satisfacción general que hay por lo logrado. "Estoy muy contento, no sé si fue el mejor partido pero sí el más completo, ante un rival muy fuerte, que está haciendo una gran temporada y venía de ganar al Khimki".

El ayudante de Casimiro dejó claro en Radio Marca que el "mérito" fue del C.B. Sevilla: "Al descanso nos fuimos muy igualados, y con mucho trabajo y sacrificio fuimos sacando el partido. Hicimos un gran trabajo sobre Bourousis, que es un jugador que da mucho a su equipo. Encontramos la manera para que no anotara ni encontrara el pase fácil".

Cuestionado sobre el trabajo de la defensa del club sevillano, dijo: "Viene de un trabajo de toda la temporada, luego puedes cambiar algún pequeño matiz dependiendo del jugador que vayas a defender. Por ambición, por energía iba más de un jugador, pero es todo de los jugadores".

Carrasco también habló sobre individualidades, en especial de Balvin y Bamforth, los líderes ante los vitorianos. "Ondrej no empezó la temporada tan sólido. Hay un trabajo, horas extras, motivación, vídeos, Luis Casimiro ha sabido tocarle la fibra y ver sus puntos fuertes. Es capaz de dominar, rebotear, es importantísimo para nosotros y que esté con esas ganas". Sobre la estrella del partido y jugador de la jornada, el asistente de Casimiro solo tuvo buenas palabras: "Es impresionante, en su primera etapa aquí destacaba por coger muchos rebotes. Es muy listo y sabe colocarse. El otro día tuvo la energía y la sabiduría para capturar rebotes".

Javi Carrasco también destacó la aportación general del grupo: "Si tuviera que destacar algún aspecto es que todos sumaron, tanto en ataque como en defensa, todos hicieron algún punto. Esa es la clave, que todo el mundo aporte en pista". "La línea de juego es buena, en esta dinámica conseguiremos más victorias", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal