Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Endesa 

Luis Casimiro: "Todo el mérito es de los jugadores"

"Estamos creciendo mucho como equipo, y es lo único que nos debe preocupar" afirmó el técnico.

En la imagen, Luis Casimiro ofreciendo una rueda de prensa.
 20-03-2016 12:43

Luis Casimiro, técnico del Baloncesto Sevilla, habló del duelo en sala de prensa: "Hemos hecho muy buena defensa contra un grandísimo equipo con la que hemos cogido mucha confianza y hemos jugado muy bien en ataque, donde hemos estado acertados. En definitiva, hemos jugado un gran partido para derrotar a todo un Herbalife Gran Canaria. Estoy muy contento por los jugadores, que son los que tienen todo el mérito de esto".

Sobre Jordan dijo lo siguiente: "Teníamos que darle tiempo para que cogiese ritmo, pues venía de una liga diferente. Es un buen jugador, listo y con suficiente experiencia para adaptarse rápido en un mes al ritmo de competición. Ya venía ayudando, pero ha estado mucho más acertado. Con él y con Hakanson hemos subido el nivel de trabajo semanal y eso se está viendo este mes en la pista".

Por último, quiso dejar claros los objetivos que se tiene que marcar el equipo ahora mismo: "Debemos seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo, disfrutar el momento que estamos viviendo. Estamos creciendo mucho como equipo y es lo único que debe preocuparnos. Disfrutar y ser exigentes con nosotros mismos, sin mirar más allá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal