CB Sevilla

Balvin se propone ser "el mejor reboteador" de la fase regular

Balvin se propone ser "el mejor reboteador" de la fase regular
Balvin posa para ESTADIO Deportivo durante una entrevista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot checo del CB Sevilla Ondrej Balvin ha admitido este miércoles que se puso "el objetivo personal de ser el mejor reboteador de la liga" a comienzos de la temporada y, ahora que encabeza la clasificación de rebotes totales, espera "poder conseguirlo".

Balvin, no obstante, ha admitido en declaraciones a Efe que los 188 rechazos capturados "no tienen el mismo valor porque hay jugadores que no juegan todos los partidos", como el griego del Laboral Kutxa Ioannis Bourousis, que presenta un mejor promedio que él (7,57 por encuentro contra 7,52 para un total de 174).

"Me centro más en la media de rebotes, eso sí lo voy a valorar si lo consigo. Yo tengo la suerte ahora de jugar todos los partidos y no todos los jugadores los juegan, por lo que me centro más en los rebotes por partido", ha insistido.

Además, Balvin es el jugador que más mates ha logrado hasta ahora (57), logro que en su opinión debe "agradecer a los compañeros" que lo "buscan con sus pases", si bien ha confesado que le "gustaría superar el récord" de la ACB, que ostenta el estadounidense del Tau Kenny Green, que logró 90 en la Liga Regular de la campaña 1993-94.

En cualquier caso, el jugador centroeuropeo, que es también el mejor valorado del Baloncesto Sevilla y el duodécimo de la liga, ha asegurado que con sus buenos números sólo busca "ayudar al equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram