Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

CBS  

Un bloque MVP: cinco nominaciones de cuatro jugadores distintos en 26 jornadas

Además, cuatro de ellas se han encadenado en las seis últimas jornadas, prueba inequívoca del resugir del conjunto de Luis Casimiro.

El Baloncesto Sevilla ya ha logrado que esta sea la segunda mejor temporada de su historia en el logro de MVPs individuales.
 04-04-2016 20:56

La mejoría del Baloncesto Sevilla en los últimos encuentros se está produciendo como bloque, más allá del protagonismo individual que puedan estar adquiriendo algunos jugadores. De hecho, ese protagonismo individual redunda en el valor del equipo por su naturaleza diversa.

El Baloncesto Sevilla se ha convertido en un bloque MVP por cuanto ha cosechado nada menos que cinco nominaciones individuales de cuatro jugadores distintos en las 26 jornadas disputadas. Además, cuatro de ellas se han encadenado en las seis últimas jornadas, prueba inequívoca del resurgir del conjunto de Luis Casimiro.

La primera designación de la temporada para el Baloncesto Sevilla recayó en Pierre Oriola, MVP de la jornada 10ª (35 puntos). La siguiente tardó, coincidiendo ya con la resurrección del equipo en la segunda vuelta. En la jornada 21ª (24 puntos) Scott Bamforth logró su primer MVP, pues luego llegaría el de la jornada 23ª (32 puntos).

Tras los dos casi consecutivos del escolta estadounidense, Nachbar se unió a la lista proclamándose MVP de la jornada 24ª (28 puntos) y Balvin cerró el pasado domingo provisionalmente la lista en Valencia a falta de ocho jornadas para que finalice la fase regular.

El Baloncesto Sevilla ya ha logrado que esta sea la segunda mejor temporada de su historia en el logro de MVPs individuales y la mejor en cuanto a diversidad de jugadores (4). El récord del club se estableció en la campaña 1995-96 con 8 nominaciones de MVP de la jornada (Michael Anderson 5, Warren Kidd 2 y Richard Scott 1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal