Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

CBS  

Segunda vuelta de Play Off que aúpa al Baloncesto Sevilla

El cuadro de Luis Casimiro ha tomado aire por alejarse de los puestos bajos con un balance de 5-4 en los 9 partidos disputados en el Ecuador.

El balance de 5 victorias y 4 derrotas que ostenta el Baloncesto Sevilla significaría luchar por el Play Off.
 04-04-2016 20:52

Desde que comenzara la segunda vuelta el Baloncesto Sevilla ha acelerado su evolución como equipo, circunstancia a la que ha contribuido de forma importante la llegada de los dos últimos fichajes, Hakanson y Jordan. Ello se ha manifestado en los resultados, puesto que el equipo ha logrado en las nueve jornadas disputadas desde el ecuador cinco triunfos, los mismos que en toda la primera vuelta.

El balance de 5 victorias y 4 derrotas que ostenta el Baloncesto Sevilla significaría luchar por el Play Off en una hipotética clasificación de lo que va de segunda vuelta. No en vano sólo se ve superado por el de cinco equipos: FC Barcelona Lassa (9-0), Real Madrid (8-1), Herbalife Gran Canaria (7-2), Unicaja e Iberostar Tenerife (6-3).

Al mismo nivel que el bloque sevillano se han mostrado en estos nueve partidos Montakit Fuenlabrada, UCAM Murcia y Valencia Basket, empatados en el balance de 5-4. En el siguiente escalón estarían CAI Zaragoza, Dominion Bilbao y Laboral Kutxa con 4 victorias y 5 derrotas. FIATC Joventut, MoraBanc Andorra y Movistar Estudiantes acumulan un balance de 3-6), mientras que RETAbet.es Gipuzkoa se sitúa en 2-7; y Río Natura Monbús e ICL Manresa cerrarían la clasificación con 1-8.

Tras iniciar la segunda parte de la competición con derrota en el derbi regional frente al Unicaja, el Baloncesto Sevilla ha sacado adelante sus cuatro compromisos en San Pablo (Montakit Fuenlabrada, Río Natura Monbús, Laboral Kutxa Baskonia y Herbalife Gran Canaria) y el pasado domingo se reencontró con el triunfo a domicilio venciendo en la pista del Valencia Basket, encadenando una serie de 5 victorias en los últimos ocho partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal