Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Incertidumbre entorno al futuro del Baloncesto Sevilla  

Casimiro y Betancour lamentan la situación del CB Sevilla

Casimiro: "Tristemente, verano tras verano, se está en la misma situación, es una pena porque es una ciudad y un club que llevan muchos años en la Liga ACB"

Casimiro junto a Bentacour en su presentación como entrenador del Gran Canaria.
 01-07-2016 18:47

El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Miguelo Betancor, y el entrenador Luis Casimiro han lamentado hoy que la "incertidumbre" en torno al futuro del Baloncesto Sevilla sea "máxima", ya que su propietario Caixabank pretende desprenderse del club, pero no encuentra comprador, y han abogado por su continuidad en la Liga Endesa.

"Tristemente, verano tras verano, se está en la misma situación con el Baloncesto Sevilla, sin saber cuál va a ser el futuro de la entidad. Es una pena, porque es una ciudad y un club que llevan muchos años en la Liga ACB", ha destacado Casimiro ante los medios de comunicación, durante su presentación oficial como nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria.

El expreparador del Baloncesto Sevilla ha manifestado que la entidad hispalense es "de las que también hacen las cosas bien", ya que ha dicho que "no tiene deudas y, sin embargo, lo está pasando mal ahora".

"Me gustaría que se solucionase para que esa ciudad siga teniendo baloncesto y, sobre todo, porque, al final, llegas como entrenador profesional, pero se desarrollan relaciones humanas y dejas amigos. Por ellos, me gustaría que pudiesen seguir por su tradición y por lo bien que lo hacen", ha asegurado.

Por su parte, Betancor, quien ha desvelado que esta mañana contactó con su homónimo Fernando Moral, ha señalado que "como persona del baloncesto, quiero que el Baloncesto Sevilla esté en la ACB".

"No conozco la gestión de ese club, pero creo que para el baloncesto español sería un fracaso que no esté el Baloncesto Sevilla. Ese club tiene el apoyo del Gran Canaria, porque la ACB se hace grande cuando todos nos unimos. Ojalá que en la asamblea del lunes podamos darle ánimos y ver la mejor manera para su continuidad", ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal