Betis Baloncesto

Stojanovski se incorpora el jueves a los entrenamientos

Stojanovski se incorpora el jueves a los entrenamientos
Stojanovski disputa un partido con Macedonia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vojdan Stojanovski, el único de los fichajes del Betis que aún no ha debutado en pretemporada, se incorporará el jueves a la disciplina del otrora Caja San Fernando. El escolta macedonio se ha ausentado de los entrenamientos junto a sus compañeros al disputar el preeuropeo con su combinado nacional.

Del macedonio se espera que sea el principal baluarte anotador del conjunto sevillano. En su anterior equipo, Morabanc Andorra, el escolta promedió 12.1 puntos, 2.5 rebotes, 2 asistencias y 10.5 de valoración en 24 minutos por partido. Con su incorporación a los entrenamientos, Stojanovski podría debutar el próximo domingo en la Copa de Andalucía que se disputa en Benahavís ante Unicaja.

Según ha informado el club, el jugador pasará reconocimiento médico el jueves por la mañana antes de iniciar los entrenamientos. Conviene indicar que los mismos durante esta semana se están desarrollando en el pabellón de Amate y en el Centro Deportivo San Luis, ya que, se está disputando en San Pablo el torneo de Pádel de Sevilla.

Stojanovski no ha podido clasificarse con su selección para el Europeo del próximo año, al quedar en tercera posición del Grupo G del torneo clasificatorio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram