Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Betis Baloncesto 

Stojanovski se incorpora el jueves a los entrenamientos

El escolta, tras concluir el preeuropeo, se podría estrenar con el Betis el domingo en la Copa de Andalucía

Stojanovski disputa un partido con Macedonia.
 20-09-2016 19:54

Vojdan Stojanovski, el único de los fichajes del Betis que aún no ha debutado en pretemporada, se incorporará el jueves a la disciplina del otrora Caja San Fernando. El escolta macedonio se ha ausentado de los entrenamientos junto a sus compañeros al disputar el preeuropeo con su combinado nacional.

Del macedonio se espera que sea el principal baluarte anotador del conjunto sevillano. En su anterior equipo, Morabanc Andorra, el escolta promedió 12.1 puntos, 2.5 rebotes, 2 asistencias y 10.5 de valoración en 24 minutos por partido. Con su incorporación a los entrenamientos, Stojanovski podría debutar el próximo domingo en la Copa de Andalucía que se disputa en Benahavís ante Unicaja.

Según ha informado el club, el jugador pasará reconocimiento médico el jueves por la mañana antes de iniciar los entrenamientos. Conviene indicar que los mismos durante esta semana se están desarrollando en el pabellón de Amate y en el Centro Deportivo San Luis, ya que, se está disputando en San Pablo el torneo de Pádel de Sevilla.

Stojanovski no ha podido clasificarse con su selección para el Europeo del próximo año, al quedar en tercera posición del Grupo G del torneo clasificatorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal