Acudió a la presentación de la Liga Endesa

Radicevic: "Tabak es duro como todos los balcánicos"

Radicevic: "Tabak es duro como todos los balcánicos"
Nikola Radicevic y Rafael Gordillo en la presentación - Adrián Rangel
EFEEFE2 min lectura
El base serbio del Real Betis acudió a la presentación de la Liga Endesa 2016/2017 acompañado de Rafael Gordillo, la leyenda verdiblanca. Durante la gala, Radicevic tuvo tiempo para valorar uno de sus años más duros en el plano deportivo y personal. "No jugué el año entero y fue duro para mí. Ahora estoy bien físicamente, con muchas ganas de jugar otra vez. Aún me falta un poco de ritmo, pero es normal después de un año sin jugar", aclaró Nikola.

Uno de los grandes cambios que ha sufrido el club es el paso de su capitán Berni Rodríguez, de la cancha a los despachos. El malagueño es el nuevo director deportivo y Radicevic está seguro de que tendrá "un futuro muy bueno" porque es "muy responsable". "Al principio ha sido raro, pero aún con todo somos amigos. Jugué con él dos años, pero sabemos que los primero es el trabajo, somos profesionales, luego fuera de la cancha podemos hablar normal. Berni es una persona muy buena para este trabajo, es muy responsable y seguro que va a tener un futuro bueno en este trabajo", añadió.

En cuanto al equipo, una plantilla confeccionada a la carrera, el base serbio asegura que pueden tener "temporada buena" y "jugar duro". "Zan (Tabak) es duro como todos los balcánicos y sólo Triguero ha estado más temporadas en el club que yo, hemos cambiado muchos jugadores... Pero la gente del club hace un trabajo increíble", afirmó.

Por último, en cuanto al cambio a la marca Betis, Radicevic asegura que aún "no se nota mucho el cambio" porque siguen "concentrados en los entrenamientos". "Somos el Betis y puede ayudarnos, puede haber más gente que nos apoye y lo vamos a aprovechar", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram