Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Domingo, 19 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Radicevic será duda hasta última hora 

(Previa) Real Betis - Zaragoza: A por la primera victoria en casa

Ambos con una victoria y dos derrotas, los de Zan Tabak intentarán brindar el primer triunfo a San Pablo.

Los locales necesitan la mejor versión de su hombre clave, Boki Nachbar.
 15-10-2016 19:25

El Real Betis recibirá este domingo al Zaragoza con el objetivo de sumar su primer triunfo como local, para lo que debe mejorar su rendimiento, sobre todo en defensa, de sus dos últimos partidos, saldados con derrotas ante Manresa y en Tenerife, frente a un rival fuerte fuera de casa (12:30 horas, San Pablo; Movistar+ Multideporte 4 Dial 194; con el arbitraje de Peruga, Sánchez Monserrat y Munar).

Los verdiblancos marchan parejos a los aragoneses en la tabla, al ser los maños duodécimos y los sevillanos decimoterceros, ambos con una victoria y dos derrotas, y la única consigna en el equipo que dirige el croata Zan Tabak es salir a ganar con el apoyo de su afición para brindarle su primer triunfo en San Pablo.

Ambos conjuntos llevan una trayectoria contrapuesta, ya que hasta ahora el Betis ha mostrado un mejor rendimiento a domicilio, pues ganó con autoridad en la primera jornada en la pista del Estudiantes, mientras que el antiguo CAI ha perdido sus dos partidos en Zaragoza y, en cambio, logró una valiosa victoria en una cancha tan difícil como la de Unicaja.

Tras dos derrotas seguidas, el cuadro bético tiene claro que debe dar el máximo frente a los aragoneses para estrenarse ante su público, aunque sabe que no lo tendrá fácil frente a un Tecnyconta Zaragoza que, después de caer en su pista ante Valencia y Dominion Bilbao, quiere dar continuidad a su buena racha como visitante.

El Betis se ha concienciado toda la semana para no fallar de nuevo ante su hinchada, en el segundo partido de los de Tabak en San Pablo, y para conseguir cambiar la dinámica de mal juego y resultados adversos de los dos últimos encuentros.

Para ello, Zan Tabak ha reconocido abiertamente que tienen que mejorar mucho a partir de la defensa, por lo que los sevillanos incidirán en ese aspecto sin olvidarse de su producción ofensiva, en la que hasta ahora ha brillado especialmente el ala-pívot esloveno Bostjan Nachabar, aunque con pocos resultados para su equipo.

Nachbar, en un gran momento de forma en este inicio liguero, es el actual líder de la Liga Endesa en anotación (23 puntos de media), el sexto en el ránking de valoración (21,7 por encuentro), el primero en tiros libres anotados por partido (5,33) y el séptimo en faltas recibidas (4,67 de media).

Sin embargo, los béticos no han aprovechado hasta ahora los excepcionales números de uno de sus capitanes, algo que intentará hacer realidad frente al Zaragoza, un rival que presenta un balance favorable en sus comparecencias en San Pablo, con 4 victorias en 7 encuentros, la última la pasada campaña (73-84).

El técnico croata del Betis seguirá sin poder contar con el escolta Marc García, por lesión, y mantendrá hasta última hora la duda de si estará recuperado o no el base serbio Nikola Radicevic, lesionado en la rodilla la pasada semana en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal