Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Liga Endesa 

Herbalife-Real Betis: A examen en Gran Canaria

El cuadro insular recibe a un conjunto verdiblanco que busca su segunda victoria a domicilio del curso, tras la del Estudiantes

El entrenador Zan Tabak ha reconocido que el encuentro es todo un reto para sus pupilos.
 05-11-2016 21:25

En su reencuentro con el extécnico del Baloncesto Sevilla Luis Casimiro, el nuevo Real Betis tratará de seguir con la buena dinámica y enlazar su segunda victoria consecutiva en la cancha del Herbalife Gran Canaria, tras la lograda el fin de semana pasado ante el Obradoiro en casa (79-74).

Pasito a pasito, el equipo entrenado por Zan Tabak está creciendo en todas las facetas y hoy, ante los canarios, quieren refrendar las buenas sensaciones que han desplegado en algunos trances del juego.

Enfrente, los verdiblancos tendrán a un Herbalife Gran Canaria que con dos triunfos en las dos últimas jornadas han conseguido enmendar su mal comienzo en la Liga Endesa.

El cuadro insular, que se llevó el título de la Supercopa Endesa -competición que abría la temporada-, encajó hasta cuatro derrotas consecutivas que sumieron en la zona baja de la tabla a los grancanarios.

Sin embargo, habrá que tener especial cuidado con el Herbalife, que llega en racha y con ganas de seguir en la senda de la victoria a costa del Real Betis. Hace dos semanas lograba romper su mala racha ante su afición frente al Montakit Fuenlabrada (111-60), firmando la mejor anotación y valoración del curso hasta el momento (158). Siete días después, el Herbalife consumaba un nuevo triunfo en la pista del UCAM Murcia (57-76). En casa, también, ha caído derrotado ante el Iberostar Tenerife (81-92) y Valencia Basket (75-84), dos rivales que, no obstante, se sitúan en la zona alta de la clasificación.

Los hombres de Luis Casimiro, además, vienen de ganar esta semana, en Eurocup, al Lietkabelis Panevezys lituano (86-67), lo que hace suponer el duro escollo que implica para los de Tabak este encuentro de la séptima jornada de liga.

Los locales se apoyarán en los números de Hendrix, MVP de su equipo y que se sitúa en el puesto 30 del ranking de la Liga Endesa, y Kyle Kuric, máximo anotador del equipo (11,8) y que marcha 33º.

En un partido de rivales directos por un hueco entre los ocho puestos que dan acceso a la Copa del Rey, el Real Betis no dará su ´brazo a torcer´ en ningún momento, y es que si por algo se han caracterizado los béticos es por luchar hasta el final.

Mientras que el Real Betis ostenta la novena posición de la tabla con un balance de tres victorias y 3 derrotas, el Herbalife suma dos triunfos por cuatro derrotas (11º).

Los pupilos de Zan Tabak querrán reforzar su situación en la clasificación con una segunda victoria a domicilio, tras la lograda en la primera jornada de la Liga Endesa en la cancha del Estudiantes.

Nachbar, el líder
Para ello, los visitantes deben mejorar sus prestaciones defensivas, así como seguir sumando en el apartado ofensivo, donde especialmente destaca el ala-pívot Bostjan Nachbar.

El jugador esloveno es segundo de la liga (17,7), seguido por sus compañeros Zoric (21º), Stojanovski (31º), Chery (47º) y Lockett (49º).

El Real Betis necesitará de su mejor juego si quiere tumbar a un Herbalife Gran Canaria que marcha tercero en ataque de la competición (85) y presume de tener la séptima mejor defensa (79,83). Además, es sexto en valoración (95).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal