Kondgobia y Brozovic, posibles monedas de cambio

El Inter de Milán piensa en Krychowiak

El Inter de Milán piensa en Krychowiak
Krychowiak, el día de su presentación. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Difícilmente, Grzegorz Krychowiak podía imaginar cuando apareció la oferta del París Saint-Germain, adonde le iba a adiestrar su extécnico en el Sevilla, Unai Emery, que iba a tener tan poco protagonismo en su nuevo destino. El polaco sólo ha participado en cuatro partidos de los once que se llevan disputados de Ligue 1 y, según los medios galos, no ha caído de pie en el vestuario del equipo parisino.

Así las cosas, ya están apareciendo interesados en reclutar al pivote. Según la web 'calciomercato', uno de ellos es el Inter de Milán, un club con tanto potencial económico como problemas deportivos y en el que, curiosamente, podría coincidir con otro exfutbolista del Sevilla, un Éver Banega que es de lo poco salvable del cuadro de Frank de Boer, ahora en la cuerda floja.

Según la citada web, para abaratar el traspaso, el Inter ofrecería como monedas de cambio a otros dos viejos conocidos de la afición nevionense: Geoffrey Kondogbia y Marcelo Brozovic. El último de ellos ha estado varias veces sobre la mesa de Monchi. El PSG pagó al Sevilla cerca de 34 millones de euros por el traspaso de Krychowiak.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram