Muestra su preocupación por el largo viaje a Olot y el estado físico en el que llegarán

Gabri, del Mairena: "Desde que acabó el partido deseo que llegue ya la vuelta"

Gabri, del Mairena: "Desde que acabó el partido deseo que llegue ya la vuelta"
El fino extremo marchenero Gabri fue el autor del gol mairenero ante el Olot. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Gabri logró el que se puede calificar como el gol de la esperanza. El fino extremo zurdo marchenero marcó un gran tanto que llenó de euforia a la grada del Nuevo San Bartolomé, aunque el tanto de Carlos Martínez en el segundo acto empañó la sonrisa alcoreña.
“Fue un partido que merecimos más”, declaró el protagonista, que destacó la gran imagen ofrecida: “Es de los encuentros más completos que hemos realizado. A nivel físico, nos hartamos, y en quince minutos que decayó el ritmo ellos lo aprovecharon. No puedes jugar el partido completo al ritmo que lo hicimos, y en la que tuvieron, la aprovecharon. No hicieron méritos para el empate; no recuerdo una parada importante de Nico”.
Sin embargo, pese al varapalo del 1-1, Gabri simboliza el optimismo que irradia el vestuario blanquinegro. “Tenemos mucho que decir. Ellos no tienen un estilo de juego reservón y saldrán a marcar seguro. El 1-1 no es tan mal resultado, lo que ocurre es que es de esos equipos que con media ocasión, te marcan. Hay que tener calma y hacer nuestro juego porque la vamos a tener; noventa minutos dan para mucho. Llevamos mucho peligro en las contras y hay que buscarlas”, manifestó.
El exbético espera un campo difícil, lleno, pero reitera su plena confianza en superar la eliminatoria contra el Olot: “Seguro que habrá mucha gente, estará lleno. No nos hace falta una motivación extra porque desde que acabamos el partido estamos deseando que llegue el sábado. Se nos quedó un mal sabor”.
Por otro lado, partido aparte, hay un aspecto que teme especialmente el Mairena. “Nos preocupa el viaje. Es largo y hay varios compañeros con problemas de trabajo y exámenes, por lo que si vamos en autobús vamos a llegar muy cansados al encuentro (sábado a las 19:00 h)”, declaró.
Por último, Gabri valoró la llegada de los últimos fichajes, Ito y Chía, a los que ve plenamente adaptados. “Se han integrado muy bien. Hay que recordar que Chía ya estuvo aquí y todavía hay compañeros con los que coincidió. Ito, lo que ha jugado, lo ha hecho muy bien, pero la semana pasada jugó tocado al haber estado enfermo”, dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram