La Jornada 14ª de la Zona 3 de Fútbol-7 viene de camino

Este fin de semana tendrá lugar la 14ª Jornada de la Zona III de unos Juegos Deportivos Provinciales de Fútbol-7 que finalizarán en abril

La Jornada 14ª de la Zona 3 de Fútbol-7 viene de camino
Los pequeños 'pancipelaos' posan antes de un partido. - Ayuntamiento de Montellano
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Los Juegos Deportivos Provinciales siguen su curso. Este fin de semana del 16 de marzo, los jóvenes habitantes de la Zona III de la provincia de Sevilla, según la división realizada por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla, vivirán una nueva jornada de Fútbol-7.

Se trata de la Jornada 14ª de un grupo compuesto por 19 equipos. En este sentido, pueblos de La Campiña de Morón y Marchena, así como ciudades como Utrera, conforman un grupo completado por: El Cuervo, Los Palacios, Utrera, El Palmar de Troya, El Viso del Alcor, Marismillas, Las Cabezas de San Juan, Alcalá de Guadaíra, Arahal, El Coronil, Coripe, La Puebla de Cazalla, Los Molares, Mairena del Alcor, Paradas, Montellano, Morón de La Frontera, Carmona y Marchena.

Es este un grupo, cuyo pistoletazo de salida tuvo lugar a mediados de noviembre. Desde entonces, tan solo el parón navideño de 'Año Nuevo' se ha entrometido y ha logrado detener unos Juegos Provinciales que cada año reúnen a cientos de niños de la provincia sevillana para la práctica de un deporte de más de cien años de historia como es el fútbol.

Esta semana, los enfrentamientos se darán de la siguiente manera:

  1. CARMONA - MARCHENA
  2. MONTELLANO - MORÓN DE LA FRONTERA
  3. MAIRENA ALCOR - PARADAS
  4. PUEBLA DE CAZALLA - LOS MOLARES
  5. EL CUERVO - EL CORONIL / CORIPE
  6. UTRERA - ARAHAL
  7. PALMAR DE TROYA - ALCALÁ GUADAÍRA
  8. VISO DEL ALCOR - MARISMILLAS / LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Los Palacios será el municipio que esta semana no participe en la competición ya que el número impar de equipos en el grupo obliga semanalmente a una localidad a descansar. El equipo palaciego viene de disputar un doble enfrentamiento ante los pequeños de El Coronil y Coripe durante la pasada semana y en la próxima jornada visitará Arahal.

Por su parte, habrá un doble enfrentamiento entre El Cuervo, El Coronil y Coripe, así como otro doble enfrentamiento entre El Viso del Alcor, Marismillas y Las Cabezas de San Juan.

Tras esta jornada, los más jóvenes celebrarán la 15ª Jornada el fin de semana del 23 de marzo aunque, para disputar la penúltima, tendrán que aguardar al fin de semana del día 6 de abril, ya que la semana anterior los Juegos Deportivos Provinciales se pararán por las vacaciones de Semana Santa. Finalmente, la última ronda de partidos está fijada para el fin de semana del 13 de abril.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram