Es el equipo más goleado del Grupo X con 37 tantos en contra

La Rociera quiere pescar en el mercado de invierno

El presidente nazareno, que dirige al actual colista, achaca la mala racha de resultados tanto a las lesiones como a las sanciones, así como a la mala suerte y a los pocos recursos económicos.

La Rociera quiere pescar en el mercado de invierno
Emilio López dirigiendo a su equipo en un encuentro ante el Cabecense. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa2 min lectura
La Peña Deportiva Rociera está en horas bajas. Siete derrotas consecutivas le han colocado como 'farolillo rojo' del Grupo X de Tercera división, donde arrancó bien al principio de temporada. Este bajón lo achaca su presidente, Emilio López, a varios motivos. En primer lugar, a las numerosas lesiones, que le hicieron comparecer la última jornada con hasta una decena de bajas para el duelo que tenían ante el Guadalcacín, rival directo por la permanencia. Ese partido precisamente fue el reflejo de la situación actual del equipo, que vio cómo la suerte y el acierto tampoco les acompañó. Gozaron de numerosas ocasiones para vencer ampliamente, pero no fueron efectivos. Si lo fue el rival, que en dos llegadas hizo dos goles y se llevó los puntos.

Pero el mandamás de la Rociera reconoce que la suerte se trabaja y que sus jugadores deben dar más si quieren salir de esa situación. Emilio López pide más compromiso a los suyos, ya que considera que algunos no están al nivel de entrega necesario para un equipo que quiere estar en Tercera la próxima campaña.

No obstante, sabe que no están solos en la categoría y que la desventaja económica es un handicap común para muchos equipos de la Liga.

López está sondeando el mercado en busca de nuevos jugadores, ofreciendo al conjunto nazareno como un escaparate al estar en Tercera, lo cual puede ser atractivo para algunos jugadores. De momento, no los encuentra y está tirando del segundo equipo para confeccionar las convocatorias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram