Getafe - Sevilla: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El encuentro de la jornada 30 de Primera división se disputa en el Coliseum de la ciudad situada al sur de Madrid; un duelo en el que se miden equipo con objetivos totalmente distintos

Getafe - Sevilla: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Getafe y Sevilla se enfrentan en la jornada 30 de LaLiga. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Getafe y Sevilla se enfrentan a partir de las 14:00 horas en el Coliseum de la ciudad situada en el sur de Madrid en uno de los partidos más interesantes de la jornada 30 de LaLiga. Un encuentro que afrontan ambos equipos con objetivos muy distintos ya que la plantilla que entrena José Bordalás quiere meterse de lleno en la lucha por clasificarse para competición europea mientras que la que dirige Quique Sánchez Flores desea alejarse de los puestos de descenso a Segunda división.

Tras el parón de selecciones, el Getafe está situado en la posición 10 de la clasificación de Primera división con 38 puntos estando a sólo 4 puntos del Betis, que tiene 42, que está en el séptimo puesto que puede dar acceso a jugar la UEFA Conference League si el Athletic le gana la final de Copa del Rey al Mallorca.

Por otro lado, el Sevilla está en la posición 16 de la clasificación de LaLiga con 28 puntos y tras la victoria del Cádiz CF contra el Granada CF sólo tiene una ventaja de tres puntos sobre los puestos de descenso a Segunda división.

Getafe

Getafe

DAZN LaLiga Finalizado0 - 1

Sevilla

Sevilla

¿Dónde ver por TV el Getafe - Sevilla de LaLiga?

El partido que disputan el Getafe y el Sevilla comienza a las 14:00 horas en el Coliseum y se podrá ver por la plataforma DAZN, a través de su canal DAZN LaLiga, el cual también se puede sintonizar a través de Movistar+ y Orange TV. El encuentro corresponde a la jornada 30 de LaLiga.

¿Cómo seguir online el Getafe - Sevilla de LaLiga?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club getafense y de la entidad sevillista habrá información actualizada al instante de este encuentro de la jornada 30 de LaLiga.

¿Cómo escuchar por la radio el Getafe - Sevilla FC de LaLiga?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite el choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre Getafe y Sevilla correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram