Alineaciones Getafe - Sevilla: Alineación posible de Getafe y Sevilla en el partido de LaLiga

El equipo madrileño tiene la baja sólo de Domingos Duarte, que se une a los lesionados Mauro Arambarri y Borja Mayoral, mientras que el sevillano no puede contar con Jesús Navas

Alineaciones Getafe - Sevilla: Alineación posible de Getafe y Sevilla en el partido de LaLiga
Getafe y Sevilla se enfrentan en uno de los partidos de la jornada 30 de LaLiga. - ESTADIO Deportivo
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Getafe CF y el Sevilla FC se enfrentan en uno de los partidos más interesantes de la jornada 30 de LaLiga al cual llegan con objetivos muy distintos. El equipo que entrena José Bordalás quiere la victoria para meterse de lleno en la pelea por la clasificación para competición europea, mientras que el de Quique Sánchez Flores está obligado a ganar para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división. Un encuentro muy emocionante y que se espera muy igualado que ya cuenta con dos precedentes esta temporada y ambos con victoria visitante.

El Getafe CF se presenta a este partido contra el Sevilla FC con una única baja con respecto a otras semanas ya que no está disponible Domingos Duarte por unas molestias en el hombro. El portugués se une también a los lesionados Mauro Arambarri y Borja Mayoral que están lesionados de gravedad desde hace tiempo y no jugarán más en lo que queda de temporada.

Con este contexto, la alineación titular que puede sacar el Getafe CF contra el Sevilla FC puede ser la siguiente. Hay pocas dudas que estará David Soria en la portería. Juan Iglesias, Djené y Alderete parece fijos en la defensa en donde existe la duda en quién ocupará el lateral izquierdo si Gastón Álvarez o Diego Rico. Yellu apunta a ser el pivote, estando por delante de él Luis Milla, Ilaix Moriba y Maksimovic, dejando el ataque para Mason Greenwood, quien puede estar acompañado de Latasa u Óscar Rodríguez.

Por su parte, el Sevilla FC sólo tiene la baja de Jesús Navas por acumulación de amonestaciones. Al lateral derecho se le ha unido cinco ausencias por decisión técnica de Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, quien ha dejado fuera de la convocatoria a Rafa Mir, Mariano, Marcao, Adnan Januzaj y Hannibal Mejbri.

De este modo, Nyland será el portero, Juanlu o Ocampos ocuparán el puesto de carrilero derecho que deja libre Jesús Navas, Marcos Acuña puede ser el carrilero izquierdo y los tres centrales serán seguro Badé, Sergio Ramos y Kike Salas. En el centro del campo es fijo Soumaré quien puede estar acompañado de Sow o Gudelj. Óliver Torres, que viene jugando bien, apunta a ser el tercer centrocampista. En la delantera parece fijo Isaac Romero y hay dudas en su acompañante que puede ser En-Nesyri o Lukebakio.

En los precedentes de esta temporada, Getafe y Sevilla ya se han enfrentado en dos ocasiones. El Getafe ganó por 0-3 en el partido de ida de LaLiga y el Sevilla venció por 1-3 en el encuentro de octavos de final de Copa del Rey. En la clasificación de Primera división, el Getafe es décimo con 38 puntos y el Sevilla es 15º con 28 puntos.

Posible onces titulares del Getafe - Sevilla de la jornada 30 de LaLiga:

Getafe CF: Soria; Juan Iglesias; Djené, Alderete, Diego Rico o Gastón; Yellu; Greenwood, Milla, Moriba, Maksimovic; y Óscar Rodríguez o Latasa.

Sevilla FC: Nyland; Juanlu o Ocampos, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Acuña; Soumaré, Sow o Gudelj, Lukebakio u Óliver Torres; Isaac Romero y En-Nesyri o Lukebakio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram