La lista de convocados del Sevilla contra el Getafe: cinco sacrificados por decisión técnica

La principal ausencia del equipo que entrena Quique Sánchez Flores para este partido de la jornada 30 de LaLiga es Jesús Navas, quien está sancionado por acumulación de amonestaciones; vuelve Agoumé

La lista de convocados del Sevilla contra el Getafe: cinco sacrificados por decisión técnica
Sergio Ramos, capitán del Sevilla, será titular contra el Getafe. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Sevilla FC ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores disputa este sábado a partir de las 14:00 horas contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Una relación de nombres que destaca por la gran cantidad de efectivos con los que ha podido contar el técnico madrileño el cual se ha visto obligado a realizar descartes por decisión futbolística. Algo nada habitual en esta temporada por la gran cantidad de lesionados que ha tenido el Sevilla FC en gran parte del curso futbolístico.

Con todo, hay una ausencia de mucho nivel en el Sevilla FC para este partido contra el Getafe CF. Esa no es otra que la de Jesús Navas. El capitán del Sevilla FC no podrá defender la camiseta de su equipo debido a que vio la quinta tarjeta de la temporada contra el RC Celta y por acumulación de cartulinas amarillas tendrá que perderse este encuentro en donde el Sevilla FC quiere encauzar la permanencia en Primera división.

Las buenas noticias es que regresan Lucien Agoumé y Loic Badé tras superar sus lesiones y Alejo Véliz tras no estar contra el Celta por decisión técnica.

Por otro lado, también son baja para este partido, por decisión de Quique Sánchez Flores, Rafa Mir, Mariano Díaz, Marcao, Adnan Januzaj y Hannibal Mejbri.

Debido a la baja de Jesús Navas, Juanlu Sánchez o la posibilidad de colocar a Lucas Ocampos en el carril derecho son los dos opciones que maneja Quique Sánchez Flores para el once inicial con el que comenzará el duelo.

En el resto de demarcaciones no se esperan muchas novedades. Orjan Nyland será el portero titular y los tres centrales serán Loic Badé, recuperado de las molestias musculares que venía arrastrando los últimos días, Sergio Ramos y Kike Salas. En la izquierda existe la duda de Marcos Acuña, Adrià Pedrosa o el propio Lucas Ocampos si Quique Sánchez Flores decide ponerlo ahí.

En el centro del campo Boubakary Soumaré es fijo, a priori, al igual que Óliver Torres. La principal incógnita reside en quién será el tercer miembro del centro del campo. Lo normal es que sea Djibril Sow pero Nemanja Gudelj también para con opciones.

En la punta del ataque, el que parece fijo es Isaac Romero y hay dudas en si Youssef En-Nesyri será o no titular después de haber estado con la selección de Marruecos en los últimos días y también tras el enfrentamiento que tuvo con Quique Sánchez Flores en el partido contra el Celta. Un incidente que parece que ya está arreglado. "Tengo con él la misma relación de antes del conflicto. El diálogo es el mejor traductor. Hemos dialogado, nos hemos dado un abrazo y entendemos que hemos aprendido de esta situación. Tengo mi propio aprendizaje. El coraje hay que tenerlo para quedarse quieto y es algo que he aprendido. Lectura aprendida y el abrazo con Youssef es más que suficiente para seguir unidos y saber lo que le conviene a la afición, que su goleador y el entrenador siguen juntos", ha dicho el entrenador del Sevilla FC en la rueda de prensa.

La lista de convocados del Sevilla FC para el partido contra el Getafe CF: Nyland, Dmitrovic, Matías, Juanlu, Acuña, Pedrosa, Sergio Ramos, Kike Salas, Badé, Gudelj, Nianzou, Soumaré, Jordán, Sow, Agoumé, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Veliz, Lukebakio, En-Nesyri e Isaac Romero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram