Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sevilla 

La solidaria iniciativa del IMD: 'Carros de Fuego'

David Guevara, delegado de deportes, ha presentado la Carrera Intercentros por la Inclusión

David Guevara, delegado de deportes, en la presentación de la Carrera Intercentros por la Inclusión.
 28-04-2016 09:32

David Guevara, delegado de deportes, ha sido el encargado de dar a conocer la Carrera Intercentros por la Inclusión, en la que participarán 600 alumnos de varios centros educativos como Mercedes Sanroma. Estos niños tiene algún tipo de discapacidad y competirán con sus padres o voluntarios en la modalidad 'Carros de Fuego'. No te pierdas el bonito vídeo para esta solidaria iniciativa.

David Guevara ha manifestado el apoyo del consistorio a esta iniciativa que "ya se ha convertido en norma general" en las pruebas del calendario municipal tras la modificación de la normativa por el actual equipo de gobierno. Esta modificación ha facilitado su inclusión en todas las carreras organizadas por el IMD, donde pueden participar desde la primera cita del Circuito #Sevilla10. De hecho, en esta rueda de prensa ha presentado un video que recoge las evoluciones de los participantes en la primera cita de 2016, la Carrera Popular Nervión San Pablo, aunque ya participaban en otras carreres de la capital hispalense.

La participación del club 'Carros de Fuego' se suma a las handbikes en este calendario municipal como novedades pioneras en todo el país, y completan la oferta que ya existían y a la que pueden acceder personas con diversidad funcional. "Creemos que el deporte es un magnífico vehículo de inclusión social y queremos que esta participación integradora se convierta en algo habitual. Queremos que el deporte llegue a todos comenzando por las personas que tengan algún tipo de disfunción o diversidad", ha añadido el delegado. En esta presentación han participado además representantes de los centros, del distrito, y el club Carros de Fuego a través de su presidente, Luis Gómez Peñalber, docente además del CEIP La Candelaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal