La fiesta del Día del Deporte llega de mano del Ayuntamiento de Sevilla

Baloncesto, rugby o natación serán protagonistas de esta espectacular jornada deportiva que se celebrará el 6 de abril en San Pablo

La fiesta del Día del Deporte llega de mano del Ayuntamiento de Sevilla
La fiesta del deporte tendrá lugar el 6 de abril en San Pablo - IMD
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

En primavera, y justo en el periodo entre Semana Santa y Feria, el Ayuntamiento de Sevilla ha preparado una espectacular fiesta para todos los amantes del deporte en la ciudad hispalense. Con el sábado 6 de abril como fecha fijada y San Pablo como escenario, tendrá lugar el llamado Día del Deporte, el cual contará con un programa de actividades que se alargará durante toda la jornada.

En el mencionado marco, y con motivo del que será su último partido en casa de la presente temporada 2023-24, el Club Baloncesto Sevilla Femenino organizará también diferentes actividades. Entre estas destaca un partido en el que no faltarán rostros conocidos del mundo de la cultura y el deporte, así como diversos concursos entre los que se incluye mates, triples y habilidades.

En todo caso, el baloncesto no será el único deporte que se verá representado. También con San Pablo como escenario, se llevará a cabo un partido de veteranas de rugby, una exhibición de gimnasia y competiciones de natación y natación artística, así como partidos de competiciones federadas y no federadas. En definitiva, una espectacular fiesta polideportiva para todos los sevillanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram