Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Es la primera vez que la ciudad acoge un acontecimiento de estas características 

Sevilla acoge el Campeonato de España de Kick Boxing

El Pabellón de Amate congregará a los 370 participantes, entre ellos 10 sevillanos

David Guevara, en la presentación del Campeonato de España de Kick Boxing.
 28-04-2016 18:08

El Ayuntamiento de Sevilla, junto con la Federación Española y la Federación Española de Kick Boxing, han presentado esta mañana el Campeonato de España que se celebra este fin de semana en el Pabellón de Amate y que congregará a los mejores deportistas del país y de la especialidad. Más de 500 personas participarán en esta competición que ha conseguido reunir a luchadores de 17 autonomías que vuelven a reencontrase en Sevilla tras diferentes ausencias en ediciones anteriores.

Las cifras apuntan a 370 competidores, 30 árbitros, 35 entrenadores y 30 personas de la organización a las que se sumarán los aficionados que llenen el pabellón.

Esta edición del Campeonato de España va a proponer diferentes campeonatos que tendrán a Sevilla como lanzadera para aspirar a torneos internacionales, por lo que el espectáculo está asegurado. Entre las diferentes representaciones participará la selección andaluza, que contiene 55 deportistas. 10 de ellos representará a la ciudad de Sevilla, de los que 5 son menores y 4 son mujeres, que participarán en tres modalidades, KickLight, K1 y Lowkick.

El calendario apunta a que viernes se celebrará el acto de pesaje, además del acto de la Federación Andaluza de Kick Boxing a deportistas y técnicos que cumplen 10 años de servicio. El sábado comenzará la competición a las 16:30 en sendos rings y tapices de competición, que se retomará el domingo desde las 10 de la mañana, hasta la conclusión con las diversas finales y la entrega de medallas.

Para el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, este Campeonato de España de Kick Boxing se presenta como una magnífica oportunidad de asistir a estas jornadas "que se desarrollan por primera vez en la ciudad y que se va a convertir en una primera oportunidad para los muchos clubes y deportistas federados o no de la ciudad de comprobar in situ sus evoluciones al más alto nivel nacional e internacional", además de la mejor ocasión para "apoyar a nuestros luchadores, que sentirán el apoyo de su público para conseguir los títulos que se encuentran en juego". A esta presentación han acudido además el presidente de la Federación Andaluza de Kick Boxing, José Angel Casado García, y el delegado provincial, José Manuel García Guisado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal