FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-LEGANÉS

Simeone convoca a los 17 disponibles más el canterano Montoro

Simeone convoca a los 17 disponibles más el canterano Montoro
Simeone convoca a los 17 disponibles más el canterano Montoro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este miércoles a sus 17 jugadores disponibles de la primera plantilla más el canterano Antonio Montoro para el partido de esta noche contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano, con las bajas de Stefan Savic y Lucas Hernández.

Con las ausencias por lesión de esos dos futbolistas, el primero fuera por sexto encuentro consecutivo y el segundo por tercer partido seguido, y con los traspasos de Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán, al Dalian Yifang, y Miguel Moyá, a la Real Sociedad, el técnico dispone de 17 jugadores del primer equipo frente al Leganés.

Son los porteros Jan Oblak y Axel Werner; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Diego Godín, José María Giménez y Filipe Luis; los medios Gabi Fernández, Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Kevin Gameiro, Diego Costa y Ángel Correa.

Montoro, central del filial de Segunda División B, completa la lista de 18 hombres para el duelo de esta noche en el estadio Wanda Metropolitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram