Carmona causa baja en la Copa América

Nuevo intento por Carmona

La prensa italiana sostiene que el traspaso del mediocentro chileno del Atalanta podría ser cuestión de días.

Nuevo intento por Carmona
El chileno es baja para la Copa América por una lesión en la cadera. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ésta podría ser la buena por Carlos Carmona, un jugador que siempre se encuentra a las puertas del Sevilla, pero que no termina de cruzarlas. Sin embargo, medios italianos sostienen que una nueva intentona nervionense podría acabar con la resistencia del Atalanta a dejarlo marchar.

La web ´TuttoAtalanta´ publicaba ayer que el Sevilla y el cuadro de Bérgamo están cerca de alcanzar un acuerdo definitivo por el mediocentro internacional chileno cuya contratación ya intentó el cuadro nervionense la temporada pasada y en invierno.

Según esta información, el equipo hispalense estaría cerca de hacerse con un futbolista del gusto de la dirección deportiva a un precio de salida menor que el que Atalanta solicitaba el verano pasado, cuando el elegido para reforzar la medular finalmente fue Krychowiak, un jugador que ha resultado ser todo un acierto. Las últimas cifras que se manejan hablan de una operación que se mueve entre los cuatro y los cinco millones de euros, ya que el jugador desea que en esta ocasión respeten su decisión de salir del equipo ´nerazzurro´. Los contactos por Carmona se retomaron hace unos meses, cuando el Sevilla viajó a Argentina para jugar contra River Plate y Monchi se vio con el representante del jugador, Leo Rodríguez.

El jugador, por su parte, se encontraba concentrado con Chile para jugar la Copa América, pero una lesión de última hora en la cadera le va a impedir estar con la ´Roja´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram