Entrevista a ESTADIO Deportivo

N'Zonzi, el caso Benzema, la famosa tortilla y sus expulsiones

N'Zonzi, el caso Benzema, la famosa tortilla y sus expulsiones
N'Zonzi, durante su entrevista a ESTADIO Deportivo. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
N'Zonzi entiende a Deschamps, pero eso no quita que reclame un premio para los franceses del Sevilla. "Cuando el entrenador toma una decisión puedes comentar poco. Lo único que puedo decir es que todos los franceses del equipo, no sólo Rami o Gameiro, también Trémoulinas, Kolo o yo, estamos haciendo un buen trabajo aquí. Pero en Francia la competencia es grande. Kévin está haciendo una temporada fantástica; sus estadísticas lo dicen. Lo que tiene que hacer es continuar así. No se puede culpar a Deschamps", dice N'Zonzi, que no se moja en el caso Benzema y su participación en la Eurocopa: "El tema Benzema está por encima de mi opinión. Sólo sé que es un grandísimo jugador".


La tortilla de patatas, ni probarla
El francés se encuentra aclimatado a Sevilla. Disfruta del "buen tiempo y de la comida". "Antes de venir a Sevilla no comía mucho cerdo, pero aquí hay por todas partes. Me gustan el jamón, las tapas", dice N'Zonzi, que no quiere ni oír hablar de la tortilla de patatas. "¡No!, nunca más", bromea ahora al recordar la salmonelosis que le privó de jugar la Supercopa de Europa ante el Barcelona. La comida no es lo único que le gusta de Sevilla. Incluso ha visto algo de la Semana Santa. "He salido a conocerla. Me gusta vivir aquí. Siento que la gente es muy religiosa, yo soy cristiano. Me ha gustado. También me han hablado de la Feria".


Busca razones a las tres rojas
Antes de llegar al Sevilla le habían expulsado tres veces en su carrera. En Nervión ya ha visto la roja en otras tantas ocasiones y en tres competiciones diferentes. "Una de ellas fue después del partido de Copa. Ya sabía que estaba suspendido para la final por haber visto la amarilla durante el partido y fui a preguntarle al árbitro. Le dije que no estaba contento con la amarilla y me sacó la roja. La otra fue en el primer partido de la temporada y la última fue una decisión muy pobre del árbitro. No sé por qué me sacó ninguna de las tarjetas, si es porque soy más alto que otros jugadores. Fue una mala decisión del árbitro", confiesa N'Zonzi, al que duele perderse la final copera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram