Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Destaca que "está preparado" para dar el salto 

Cala: "Sarabia llega al Sevilla en el momento ideal"

El central del Getafe analiza para ESTADIO Deportivo la llegada del madrileño al Sevilla.

Cala, en un partido de Liga con el Getafe.
 10-06-2016 16:19

Si alguien conoce bien a Pablo Sarabia ese es Juan Cala. El central de Lebrija ha sido compañero de vestuario del madrileño en el Getafe, sus taquillas estaban pegadas, y avala la llegada del centrocampista al club de su corazón. "Como persona es un tío con la cabeza muy amueblada, educado, va de frente. Eso es un valor en un vestuario Como futbolista era un pilar fundamental en ataque. Solo le queda dar el salto en el Sevilla. No tengo ningún tipo de duda de que lo va a hacer porque sé cómo es y que la oportunidad le llega en un momento justo de madurez. Este último año ha sido el referente del Getafe y ahora le llega el Sevilla. Sabemos que el Sánchez Pizjuán pesa mucho, pero creo que está preparado. Tiene cualidades de sobre tanto mentales, como físicas y técnicas para demostrar que es un jugador para el Sevilla de muchos quilates", admite Cala para ESTADIO Deportivo.

Su última temporada en el Coliseum ha acabado con el descenso del Getafe a Segunda división. Sin embargo, Cala destaca la aportación del canterano madridista en el tramo final de Liga, cuando el 'Geta' se mantuvo con vida. "Este año ha tenido su bajón como todos. No se puede decir que porque el Getafe haya descendido ha hecho una mala temporada. En la primera vuelta éramos novenos y ahí se vio lo mejor de Pablo. En los últimos cinco partidos, cuando despertamos, ha sido importante. Ha estado bien, ha cumplido con creces", comenta el lebrijano.

No en vano, esta pasada y dura temporada en el Getafe, a juicio de Cala, le ha enriquecido como jugador y persona, madurando en la dificultad. "Este año ha dado un salto porque se ha sentido importante en el equipo y en la institución. Llevaba ya cuatro años aquí y pasaba a ser uno de los veteranos del equipo. Todo eso ha hecho que diera el paso. Se le ha exigido y desde pretemporada se ha puesto las pilas. Ha sido un jugador importante, que cuando el equipo lo necesitaba cogía el balón, tiraba del carro, regateaba... Está en su plenitud y el Sevilla le llega en un momento ideal después de un gran año en cuanto a números y a todo. Está preparado. Futbolísticamente no caben dudas dudas y mentalmente yo creo que también porque está muy preparado, su familia le ha dado una buena educación y, además, ha jugado en el Real Madrid", ha explicado.

Cala no tiene dudas de que Sarabia encajará a la perfección en el vestuario nervionense. "Es una persona muy bromista dentro del vestuario, muy simpático. Dentro de su timidez, cuando hace confianza es un tío muy agradable y siempre estaba presente. La veteranía no te la da la edad, te la da la experiencia y él lleva desde los 18 años en un equipo de Primera división. Esto te da un plus. En el Getafe se sentía uno de los veteranos pese a ser de los jóvenes y eso te ayuda a madurar", finaliza el exsevillista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Las probabilidades del sorteo de Champions para el Sevilla

Las probabilidades del sorteo de Champions para el Sevilla

El sorteo de la Champions del próximo lunes en Nyom (12:00 horas) tiene dos condiciones: no...

Análisis del Maribor-Sevilla: Le faltó ritmo, le sobró confianza

Análisis del Maribor-Sevilla: Le faltó ritmo, le sobró confianza

El Sevilla viajaba a Maribor sabiendo que incluso la derrota le valía, siempre que el...

El Sevilla, atento a Oberlin, la revelación de la Champions

El Sevilla, atento a Oberlin, la revelación de la Champions

El Basilea es un equipo que siempre ha comprado y vendido muy bien. Esta temporada ha vuelto a la...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

El Sevilla llega a octavos de la máxima competición europea por quinta vez

El Sevilla llega a octavos de la máxima competición europea por quinta vez

Sevilla, 6 dic (EFE).- El Sevilla, segundo clasificado del grupo E a la conclusión de esta fase de...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal