Dependerá de Nzonzi

Dependerá de Nzonzi
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La llegada de Montella ha abierto un nuevo panorama en el 'caso Nzonzi'. En la presentación del nuevo entrenador del Sevilla, tanto el técnico como José Castro han dejado abierta la puerta a la continuidad del francés, pero antes de tomar una decisión, el técnico hablará cara a cara con el galo. "Nzonzi para mí es un jugador muy bueno. Lo primero que haré es hablar con él para conocer sus ideas. Para mí es un jugador importante del Sevilla. A nivel técnico, importantísimo", ha señalado Montella.

Por su parte, José Castro deja todo en manos de los técnicos. "Al Sevilla no ha llegado ninguna oferta del Everton por Nzonzi. Es un jugador de la plantilla que no jugaba por decisión técnica y ahora puede jugar por decisión técnica", ha indicado Castro.

El presidente confía en que todo vuelva a la normalidad: "El club tiene claro que lo que queremos es tener buenos jugadores para conseguir el objetivo deportivo. Las circunstancias de Nzonzi ocurrieron con el anterior entrenador, ahora tenemos otro. Nzonzi está entrenando desde el minuto 1 como uno más", ha indicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram