La próxima "final" es el domingo ante el Herbalife Gran Canaria

Casimiro: "El equipo juega con más energía con el San Pablo lleno"

El ala-pívot letón Kristasp Porzingis, por su parte, se ha referido a la derrota de la pasada jornada y ha dicho que "el Morabanc Andorra hizo muy buen partido".

Casimiro: "El equipo juega con más energía con el San Pablo lleno"
Luis Casemiro durante el partido ante el CAI Zaragoza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del CB Sevilla, Luis Casimiro, ha dicho hoy que el Palacio "San Pablo es otro desde que está lleno" y que "ha sido partícipe en cada victoria conseguida en casa porque el equipo juega con más energía y en momentos de dificultad los jugadores se sobreponen mejor".

"Hemos caminado junto con la afición desde el comienzo de la campaña 'Sevilla No Se Rinde' y debemos seguir en esta línea porque es fundamental que San Pablo tenga un buen aspecto. Por supuesto, también que el equipo le dé suficientes argumentos al público para que haga este trabajo junto con nosotros", ha argumentado el técnico ciudadrealeño.

Casimiro ha afirmado que "el equipo se está dejando la sangre en prácticamente todos los partidos" y que si en alguno ha "fallado, como en el último -en Andorra (89-65)-", ha de "tomarlo como un accidente".

"Estamos enchufados y pensando ya en el siguiente partido, en hacer el máximo el domingo", ha apuntado el entrenador del CB Sevilla sobre la visita del Herbalife Gran Canaria en una cita importante en la lucha de la formación andaluza por evitar el descenso de categoría.

El ala-pívot letón Kristasp Porzingis, por su parte, se ha referido a la derrota de la pasada jornada y ha dicho que "el Morabanc Andorra hizo muy buen partido".

"No pudimos pararle. Fue un accidente por nuestra parte. Tenemos que mirar hacia adelante y prepararnos para el siguiente partido", ha relatado.

"Confiamos en Luis (Casimiro) y en nosotros mismos, y vamos a ir con toda la fuerza porque sabemos que el partido ante el Herbalife Gran Canaria va a ser muy importante, nos puede dar la salvación y tenemos que ir a por todas", ha destacado.

Porzingis, junto con Casimiro y el presidente del club, Fernando Moral, ha visitado hoy en Sevilla las instalaciones del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas, donde esta semana se desarrolla la campaña 'Dona tu sangre verdirroja'.

La iniciativa pretende fomentar la donación de sangre, de manera que se premiará a los donantes con dos entradas para el partido del próximo domingo ante el Herbalife Gran Canaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram