La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Principio de acuerdo para la cesión de Aleñá al Betis

11.12.2019 | 17:12
Aleñá, durante un partido de Liga contra el Athletic Club.

La dirección deportiva del Betis no quiere esperar al mes de enero para ir concretando posibles incorporaciones en la plantilla de Rubi. Tras los tres triunfos consecutivos cosechados en Liga, la parcela dirigida por Alexis Trujillo ha acelerado en la busqueda de un par de mediocentros para la segunda vuelta del campeonato.

En el capítulo de centrocampistas defensivos, el portugués Palhinha es uno de los que más gusta en la planta noble del Benito Villamarín, hasta el punto de que los contactos están siendo intensos en las últimas semanas.

Pero no será el único jugador que pueda llegar para reforzar la medular en enero, pues otro los que gusta, y al que ya intentó fichar el verano pasado, es el azulgrana Carles Aleñá. El centrocampista culé llegaría para jugar en una zona más adelantada y según ha podido saber ESTADIO Deportivo, así será finalmente si nada se tuerce a última hora.

ED ha podido confirmar que hay un principio de acuerdo para la llegada de Aleñá en el próximo mes de enero en calidad de cedido con opción de compra. Una gran noticia para Rubi, al que gusta y mucho el jugador y con el que ya habría mantenido alguna charla.

Se trataría así de una incorporación que el Betis dejó en 'stand by' el pasado verano por la negativa azulgranda a dejarlo salir, pero que sí se producirá en el próximo mes de enero. Por el camino, el Betis ha tenido que luchar con la competencia de clubes como el Getafe, que también solicitó su préstamo, aunque finalmente el catalán llegará a Heliópolis si no hay contratiempos antes de que abra el mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal