El Betis ofrece cinco años y medio a Palhinha

El Betis ofrece cinco años y medio a Palhinha
Palhinha llegaría al Betis para actuar por delante de la defensa. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Pese a la mejoría del equipo en las últimas semanas, el Real Betis mantiene su objetivo de fichar en enero un pivote de corte defensivo y otro futbolista para la zona ancha más ofensivo, aunque también dotado para la resta.

Tras chocarse contra un muro a la hora de hacerse con su favorito, Emre Can, y tampoco encontrar de momentos facilidades para hacerse con Guido Rodríguez, la secretaría técnica verdiblanca ha comenzado a ampliar su lista, en la que se ha colado Palhinha, pivote cedido por el Sporting de Portugal en el de Braga. 

Los contactos (aunque no con su actual agencia de representación) están siendo intensos, hasta el punto de que, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el club heliopolitano le ha propuesto al futbolista que, en el caso de fichar, firme para las próximas cinco temporadas y media

El jugador ha dado el visto bueno a jugar en LaLiga y a hacerlo, en concreto, en el Betis. Otra cosa es que en La Palmera consigan arrancarlo de las garras de un Braga que no está dispuesto a desprenderse en enero de un futbolista que considera clave.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram