El Betis obliga al PSG a actuar por Traoré

El Betis obliga al PSG a actuar por Traoré
- A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis lleva ya varios meses en busca de laterales diestros, en plural, ante las dudas que suscita el futuro a corto plazo de Emerson y el vencimiento del contrato de Barragán. Han sonado varios nombres, pero el único por el que el club de Heliópolis ha movido ficha es Hamari Traoré, del Rennes.

Tanto es así, que la entidad de la Bretaña francesa ya tiene sobre su mesa una primera propuesta por el carrilero malí que asciende a 4,8 millones de euros (cifra acorde con su cercano final de contrato) y que los galos han recibido de buen agrado.

No obstante, el Rennes no esconde que va a escuchar a todos los postores y uno de ellos es el adinerado PSG, que seguía la ‘subasta’ desde un discreto segundo plano y que ha reaccionado a este movimiento concreto del Betis.

Tanto es así que, según avanza L’Equipe, ha iniciado ya conversaciones para saber cuánto pide el Rennes para vender a Hamari Traoré, quien también ha dejado muy claro que escuchará y estudiará todas las ofertas antes de elegir una.


Por este motivo, el club galo le presentó una propuesta de renovación (queda libre en 2021) y mantiene confianza en que finalmente la acepte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram