Asumidas las ventas en el Betis, Mandi es el gran señalado

Asumidas las ventas en el Betis, Mandi es el gran señalado
Asumidas las ventas en el Betis, Mandi es el gran señalado. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
A la espera de concretar el primer fichaje, con un principio de acuerdo ya cerrado con el meta Claudio Bravo, el Betis, de la mano de Antonio Cordón, ha dado sus primeros pasos en este mercado de fichajes con las salidas de Javi García, Julio Gracia y Zou Feddal, si bien sólo la marcha del central marroquí al Sporting de Portugal ha dejado dinero en la caja (2,7 millones más 800.000 euros en variables).

Nadie duda de que la del defensor no será la única salida, pues para acometer la necesaria reestructuración de la plantilla que precisa Pellegrini, el nuevo director deportivo verdiblanco necesita una liquidez que sólo puede producirse en forma de traspaso. Y una vez enfriada la posibilidad de que William Carvalho ponga rumbo a la Premier League, pues el técnico chileno desea contar con sus servicios, casi todas las miradas apuntan a Mandi o Loren Morón, pues el plan trazado pasa por retener pilares como Canales, Fekir y Borja Iglesias.

A las oficinas del Villamarín, de hecho, ya han llegado las primeras ofertas por ambos. En el caso del centro argelino, es el Niza el que intenta llevarlo de vuelta a la Ligue 1, mientras que el delantero marbellí es cortejado por varios clubes ingleses. Pero las propuestas, en ambos casos, no convencen de momento.

Al respecto, ESTADIO ha querido pulsar la opinión de la afición, la cual se muestra consciente de que este verano, dada la crisis desatada por la covid-19, será perentorio vender para poder reforzarse. Así queda patente en la ‘Encuesta Helvetia’, donde un 33% de los participantes considera que deberían ser traspasados los dos para así poder contar con los ingresos necesarios, si bien la mayoría prefiere hacer caja sólo con la venta de Mandi (39%) y hasta un 20% supedita la marcha de ambos a la llegada de ofertas superiores.

Y es que, son muy pocos los que consideran a Loren y Mandi jugadores intocables que no deberían salir, tan sólo el 6%, aunque si toca elegir, aún son menos los que prefieren que sea el marbellí el que abandone el barco (2%).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram