El Betis pide permiso para enfrentarse a un equipo portugués

El Betis pide permiso para enfrentarse a un equipo portugués
El Betis pide permiso para enfrentarse a un equipo portugués. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la primera prueba ante el Cádiz, que arrojó pocas conclusiones pero sí sensaciones positivas, el Betis disputará tres amistosos más antes de arrancar LaLiga el fin de semana del 12-13 de septiembre, como está previsto inicialmente por la patronal de clubes, a falta de que mañana se apruebe el calendario en una reunión que mantendrán Tebas y Luis Rubiales con la tutela del Consejo Superior de Deportes.

Para Manuel Pellegrini, son muy pocos los encuentros preparatorios programados, pues su intención era afrontar al menos siete. Pero dada la situación y el escaso periodo de pretemporada, resulta difícil concretar más amistosos.

En este sentido, la intención del Betis es jugar su segundo partido de la era Pellegrini este sábado ante un conjunto portugués cuya identidad no ha trascendido, pero para ello está a expensas del visto bueno de las autoridades. De hecho, hasta ahora, siguiendo las indicaciones del protocolo de LaLiga, solamente se han disputado amistosos entre equipos de Primera y Segunda división y en territorio nacional, por lo que hará falta un permiso especial para medirse a un club luso.

El partido, en cualquier caso, se celebraría en la capital hispalense, ya sea en la Ciudad Deportiva Luis del Sol o incluso en el Benito Villamarín, pero siempre a puerta cerrada. Como ya informó la entidad bética, sus aficionados, eso sí, podrán ver todas las citas veraniegas de su equipo a través de la televisión oficial del club.

La cita, además, podría suponer el debut de Montoya en su segunda etapa en el Betis y el regreso de Nabil Fekir, que ya se entrena con el grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram