Luz verde popular a la venta de William Carvalho por 15 millones

Luz verde popular a la venta de William Carvalho por 15 millones
Luz verde popular a la venta ya de William Carvalho. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis necesita liquidez y se mueve en pos de realizar un traspaso en el presente mercado invernal, con los delanteros y William Carvalho como principales candidatos para dejar cash en las arcas heliopolitanas. En este sentido, hace días que se habla del interés del Benfica por el mediocentro luso hasta el punto de ser la prioridad de su técnico, Jorge Jesús, y de que en Portugal ya se hablen de las fórmulas que maneja para convencer al Betis.

Aunque los verdiblancos piden de partida 20 millones de euros, el Benfica espera que con los 15 que trata de recaudar sean suficientes, barajando un 'plan B' que consiste en incluir el dinero del traspaso en las cuentas del próximo ejercicio, para lo que necesitaría que el Betis aceptase un préstamo con una obligación de compra de esos mismos 15 millones. 

El beticismo, según la encuesta realizada por ESTADIO, da su 'consentimiento' a un traspaso por 15 millones de euros en el caso, lógicamente, de que el interés del Benfica o de otro club cristalizara en una oferta formal. No en vano, el 77% de los participantes en el sondeo considera suficiente esa cantidad por un futbolista que generó muchas expectativas y que, pese a su indiscutible calidad, no ha respondido plenamente a ellas por una razón u otra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram