Luz verde popular a la venta de William Carvalho por 15 millones
R.A. 09.01.2021 | 09:24
El Betis necesita liquidez y se mueve en pos de realizar un traspaso en el presente mercado invernal, con los delanteros y William Carvalho como principales candidatos para dejar cash en las arcas heliopolitanas. En este sentido, hace días que se habla del interés del Benfica por el mediocentro luso hasta el punto de ser la prioridad de su técnico, Jorge Jesús, y de que en Portugal ya se hablen de las fórmulas que maneja para convencer al Betis.
Aunque los verdiblancos piden de partida 20 millones de euros, el Benfica espera que con los 15 que trata de recaudar sean suficientes, barajando un 'plan B' que consiste en incluir el dinero del traspaso en las cuentas del próximo ejercicio, para lo que necesitaría que el Betis aceptase un préstamo con una obligación de compra de esos mismos 15 millones.
El beticismo, según la encuesta realizada por ESTADIO, da su 'consentimiento' a un traspaso por 15 millones de euros en el caso, lógicamente, de que el interés del Benfica o de otro club cristalizara en una oferta formal. No en vano, el 77% de los participantes en el sondeo considera suficiente esa cantidad por un futbolista que generó muchas expectativas y que, pese a su indiscutible calidad, no ha respondido plenamente a ellas por una razón u otra.
Lo último | Lo más leído |
- Qué pasó con... Paulao: "El partido con el Rayo manchó toda mi carrera"
- El Valladolid encuentra a su ´Carlos Fernández´
- La ´locura´ de André Silva y un precio disparado
- La Premier quiere llevarse ya a En-Nesyri
- Así será el sorteo de Copa, con Betis y Sevilla en el bombo
- El fichaje del Betis que ´llega´ dos años después
- "Estamos evaluando si Franco Vázquez es el perfil justo para nosotros"
- El consejo de Guardiola a Bravo
- Sporting 0-2 Real Betis: Rumbo a octavos de la Copa en un 2021 que sí sonríe a los béticos
- El Mudo da el visto bueno y su salida puede ser inminente
- Almeida y Aguado apoyan la disputa de la Copa del Rey de baloncesto en Madrid
- Lopetegui es "de lo mejor que hay en el mundo"
- El ´pichichi´ de Segunda B milita en el Sevilla FC
- Huntelaar llega al rescate; Salah deja dudas de su futuro; Haaland, Ramos, Giroud, Januzaj... se mueve el mercado
- Dónde ver en TV y online el Betis-Celta
- Ni los cedidos del Betis se libran del coronavirus: van 13 positivos en 10 meses
- El posible once del Sevilla para medirse al Alavés
- El ´intocable´ Diego Carlos da positivo y es baja varias semanas
- Dónde ver en TV y online el Alavés-Sevilla FC
- Eder Sarabia se ´divorcia´ de Setién para ser el entrenador de Piqué