Al Betis se le cae su principal 'rival' por Mandi

Al Betis se le cae su principal 'rival' por Mandi
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de Aissa Mandi sigue y seguirá en duda hasta el último momento mientras sus pretendientes, empezando por un Betis que ofrece razones serias para garantizar su continuidad, se posicionan.

El futbolista ha sido vinculado a varios clubes, Milan e Inter en Italia, y sobre todo a un Liverpool que con el que ya fue relacionado el pasado verano aunque no llegó a hacer ninguna oferta. El nombre del central argelino ha sido de nuevo ligado a los Reds en los últimos días.

El equipo de Klopp atraviesa una grave crisis de resultados y ha perdido por lesión a Virgil van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip, que no regresarán hasta la próxima temporada. E incluso uno de sus sutitutos, Ben Davies, llegado al final de este mercado invernal, tampoco ha podido jugar aún debido a problemas físicos.

El aún vigente campeón de la Premier League está falto de centrales, pero como señalábamos hace unos días tanto el club como el entorno del propio Mandi han desmentido el interés. Y la prensa británica ha confirmado que el equipo de Merseyside cuenta con tener a los tres mencionados futbolistas (Van Dijk, Gomez y Matip) el próximo año y que en el caso de firmar a un jugador poco conocido apostaría por un joven con proyección antes que por un futbolista que ronda la treintena. Es el caso del turco Ozan Kabak (20 años), que llegó a Liverpool en este pasado mercado invernal en calidad de cedido por el Schalke 04.

Mandi, por su parte, ha dejado muy claras sus pretensiones. Pide dos millones de euros netos en un contrato de media-larga duración y un proyecto europeo y ambicioso. Algo, esto último, que el Betis podría proporcionarle de seguir la línea de las últimas jornadas. Vencer hoy al Alavés sería dar un paso muy importante en esa dirección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram