Buenas noticias con Mandi

Buenas noticias con Mandi
Buenas noticias con Mandi. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Buenas noticias para el Betis, que este martes ha podido disfrutar de Mandi en el entrenamiento del primer plantel verdiblanco, junto al resto de sus compañeros. Algo que ha llamado la atención de todos, al estar el central convocado por su selección, Argelia, para la presente ventana FIFA de compromisos internacionales.

Por ello, desde el club se ha querido aclarar a los medios que el bético sólo disputará el segundo de los dos partidos que el combinado dirigido por Djamel Belmadi disputará. Será ante Botsuana, en Argelia, el 29 de marzo. De esta forma, Mandi no viajará a Zambia, donde Argelia disputará el primero de sus encuentros frente al combinado local, el 25 de marzo. Ambos son clasificatorios para la Copa Africana de Naciones.

De esta forma, el Betis ve como uno de sus seis internacionales convocados por su selecciones acumula menos carga de trabajo en este tramo final de la temporada tan importante para un Betis que se está jugando su participación europea el próximo curso.

Mientras, Mandi y el Betis tienen pendiente una última reunión con la que acabar de aclarar el futuro del central argelino, que finaliza contrato con el Betis el próximo 30 de junio. Una cita que, como bien ha informado ESTADIO Deportivo, está prevista en estas semanas.

El zaguero bético, que fue campeón de África con su país en 2019, llegará a tiempo para medirse contra el Elche a la vuelta de la competición doméstica. Los mexicanos Lainez y Guardado, el chileno Bravo; Canales y Miranda, con la sub 21, son los otros béticos convocados con sus selecciones. Aquí la agenda de los internacionales del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram