Borja Iglesias compra el equipo de la Primera Femenina EDF Logroño

Borja Iglesias compra el equipo de la Primera Femenina EDF Logroño
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado 2020, Borja Iglesias se asoció al portero del Real Madrid Thibaut Courtois para entrar a formar parte de un entramado empresarial, DUX Gaming, centrado hasta ese momento en el mundo de los videojuegos, pero que poco a poco se ha ido expandiendo. Primero, con la compra de un equipo madrileño de Segunda división B, el DUX Internacional, que se encuentra inmerso en la segunda fase del campeonato para la lucha por el ascenso a Segunda división, y ahora quiere potenciar el fútbol femenino con la adquisición del EDF Logroño, que milita en la Primera división Femenina y que pasará a llamarse DUX Logroño.

El delantero del Betis, junto con sus socios Courtois y Dj Mariio, acaban de cerrar esta alianza que se ha convertido en pionera, pues nunca antes un empresa dedicada a los esports había entrado en una sociedad de fútbol femenino.

"Ha sido muy sencillo para los dos clubes entenderos. Había muchas ganas, sabiendo la importancia que tiene Logroño y toda su escuela de fútbol femenino, creo que es un club que va muy en la línea de cómo nosotros entendemos todo", aseguraba el delantero gallego del Betis en declaraciones a Marca, donde hizo balance de su primer año en la empresa y destacó su buena relación con el meta madridista. "Este año, con Dux Internacional, ha ido de maravilla y estoy seguro de que la próxima temporada seguiremos sumando. Con Thibaut la verdad es que tengo una relación muy buena ya desde antes de todo esto. Los dos nos admiramos y nos respetamos dentro del campo, que es importante, y luego comentando esto y cómo estamos creciendo, creo que todo el equipo estamos muy orgullosos. Es bonito poder seguir haciendo cosas así de chulas y participar de todo esto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram