Catalán: "Estuvimos muy cerca de Locatelli y Sensi"

13.04.2021 | 15:03
Catalán: "Estuvimos muy cerca de Locatelli y Sensi"

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha atendido al reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio y a Sky Sport sobre el césped del Benito Villamarín. Una entrevista en la que entre muchas otras cosas se ha referido a operaciones frustradas del Betis en Italia.

Paolo Castellini, Vincenzo Rennella y Cristiano Piccini son los tres italianos que han vestido la camiseta del Betis, pero podrían haber sido más, como el propio Catalán reconoce: "Estuvimos muy cerca de Locatelli y Sensi. Lo importante es que para nosotros es importante buscar jugadores que sean fieles a nuestro estilo de juego, nos interesan jugadores como Locatelli, que puedan construir el juego, que tengan gran técnica. Estaba Setién como entrenador y Locatelli no jugaba mucho en el Milan, intentamos firmarlo".

Sobre la dualidad existente en la capital hispalense y lo que significa ser del Betis, Catalán dijo: "Ser del Betis es un sentimiento importante, es un club popular y familiar. En el estadio hay una frase que cuenta bien nuestra historia: 'De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión que se llama Betis'. Nuestro lema es 'Viva er Betis manquepierda', animando al club aunque pierda, queremos ganar, pero somos muy aficionados incluso en las derrotas".

Sobre un canterano bético que hoy triunfa en Italia, Fabián Ruiz, también tuvo palabras elvicepresidente del Betis: "Es parte de nuestra orgullo, de nuestra cantera, como Ceballos y Junior Firpo, jugadores que crecen en el Betis, que tienen oportunidades y van a grandes clubes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal