Otros dos centrales de garantías para la defensa del Betis

Otros dos centrales de garantías para la defensa del Betis
Otros dos centrales de garantías para la defensa del Betis. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La salida de Mandi implica el fichaje de un central titular para la próxima temporada. El Real Betis disputará tres competiciones y la plantilla exige algunos refuerzos para la exigencia que implicará el intentar llegar lejos en todas ellas y Manuel Pellegrini lo sabe.

Por ello, la dirección deportiva verdiblanca está manos a la obra en la busca y captura de un zaguero que colme las pretensiones del técnico chileno. No en vano, ya han sonado varios nombres como Mateo Musacchio o Luiz Felipe y los dos últimos en sumarse a la lista de Antonio Cordón son Fede Fernández y Fabián Balbuena, según apunta Diario de Sevilla.

En el caso del central argentino del Newcastle le avala su gran experiencia en Europa. Además, Fede Fernández acaba contrato con los ingleses, que podrían renovarlo un año más, aunque la mayor dificultad de su incorporación radicaría en su elevada ficha.

En cuanto al paraguayo, sería un fichaje que conoce a la perfección Pellegrini, que ya lo tuvo a sus órdenes en el West Ham. También acaba contrato con los 'Hammers' el próximo 30 de junio y entre las varias ofertas con las que cuenta, está la del Betis. Balbuena se encuentra ahora concentrado con la selección que dirige Eduardo Berizzo.

La lista de posibles candidatos para reforzar la zaga verdiblanca se amplía pero todos ellos tienen un perfil similar: entienden el idioma, con experiencia en Europa y acaban contrato o están cercano a finalizarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram