Borja: "El equipo cree a pesar de las dificultades"

Borja: "El equipo cree a pesar de las dificultades"
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Buen partido de un Borja Iglesias que, primero, asistió a Juanmi en el gol del empate a dos antes del descanso y que, tras el paso por vestuarios, hizo el tercero para el Betis, con el que se iniciaba una remontada que finalmente acabó 4-3. "Se ha puesto difícil, pero es algo que el equipo tiene muy claro y cree a pesar de las dificultades. Ese alma y ese corazón nos da mucho. Hoy se ha puesto difícil, pero hemos reaccionado pronto y con el 2-2 al descanso hemos podido afrontar una segunda parte con el partido igualado", argumentó el delantero gallego.

En esa línea, el Panda destacó también que "desde el segundo gol de ellos" cree que el Betis fu "superior".
En lo personal, se mostró "contento". "Lo principal es que el equipo gane, que el Betis consiga puntos y victorias. Intento hacerlo desde mi trabajo y cuando tengo situaciones de gol intentar aprovecharlas para que el equipo lo pueda notar", argumentó Borja, quien también tuvo palabras para el papel de la afición: "Es normal que los primeros minutos no estuviesen contentos. Nadie lo estaba, pero nos han dado ese aliente para remontar".

Sobre el Espanyol, el próximo domingo, explicó: "Es un partido especial para mí; allí he vivido momentos increíbles. Estoy muy contento aquí, pero con ganas de reencontré con excompañeros y un partido que va a ser muy bonito".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram