Juanmi: "Empatar antes del descanso ha sido muy importante"

Juanmi: "Empatar antes del descanso ha sido muy importante"
Juanmi: "Empatar antes del descanso ha sido muy importante". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Juanmi, autor de dos de los goles del Betis en la victoria europea ante el Celtic (4-3) fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación a pie de campo. "Estamos contentos por esta victoria. No hemos entrado de la mejor forma posible, pero con el 0-2 en contra hemos sabido reaccionar y conseguir tres puntos muy valiosos ante un gran rival como el Celtic", dijo el de Coín.

Sobre el mal inicio del partido, con una media hora plena de dudas en la que el Celtic llegó a ponerse por delante en el marcador 0-2, explicó: "No hemos entrado con esa intensidad necesaria y en Europa cualquier equipo, y más uno grande como el Celtic, te crea peligro. Con el 0-2 hemos sabido reaccionar y empatar antes del descanso ha sido muy importante".

En lo personal se alegró por los dos goles conseguidos y este inicio de temporada en el que ya suma cuatro dianas, contando las dos conseguidas en LaLiga, aunque la del Mallorca no se la cuente la competición: "Para la gente que jugamos arriba es vital siempre el hacer goles. Te da autoestima; estoy trabajando bien y tengo esa continuidad que es necesaria".

También tuvo palabras Juanmi al papel jugado por la afición: "Necesitábamos el calor de la afición, el fútbol es eso. Con el 0-2 los hemos tenido apoyando y estamos muy contentos de que estén aquí; estos puntos son para ellos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram