Los secretos del Panda, en el once estadístico de la Europa League

Los secretos del Panda, en el once estadístico de la Europa League
Los secretos del Panda, en el once estadístico de la Europa League. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El gallego Borja Iglesias fue uno de los nombres propios de la victoria del Betis por 4-3 frente al Celtic en el estreno europeo de la temporada para los verdiblancos, en el Benito Villamarín.

El delantero asistió generosamente a Juanmi para que el malagueño, prácticamente a placer, hiciera el gol del empate a dos antes del descanso y, luego, tras el paso por vestuarios, firmó con la espuela el 3-2, iniciando así una remontada que concluyó finalmente con triunfo por 4-3 para los de Pellegrini.

Un rendimiento que le ha servido a Borja Iglesias para aparecer en el once estadístico de la jornada de la Europa League que realiza la web especializada WhoScored.

En la delantera, Borja comparte el ataque con el delantero del Nápoles Osimhen, quien sumó dos goles. El resto del equipo lo componen Muslera (Galatasaray) en portería; una defensa configurada por Frimpong (Bayer Leverskusen), Marçao (Galatasaray), Nwrocki (Legia) y Galeno (Braga). En la segunda línea: Januzaj (Real Sociedad) Götze (PSV), Evander (Midtjylland) y Ekambi (Lyon).

Un gol y una asistencia que han servido al Panda para dejar atrás su sequía goleadora en LaLiga, tras no haber visto portería en las cuatro primeras jornadas de LaLiga. Un detalle que no le preocupa en exceso. Así explica Borja cuáles son sus secretos para abordar esta temporada tan prometedora en la que jugará en Europa con el Betis. "Es algo que me ilusiona mucho, que tengo muchas ganas de vivir. Será duro, porque va a ser duro, pero no tengo ningún problema. Físicmaente me encuentro muy bien y mentalmente también estoy preparado. He pasado momentos mejores y peores que me han hecho ser quien soy y tengo ganas de todo eso utilizarlo para conseguir mi mejor rendimiento", explicó el delantero del Betis en La Casa del Fútbol de Movistar.

Unos hábitos que van mucho más allá y que alcanzan, incluso, la alimentación: "He ido un poco más allá en cuanto a la alimentación y del trabajo. Estoy trabajando mucho fuera de las sesiones grupales. Tuve una época en la que estuve probando un poco la alimentación vegetariana, ahora trato de encontrar el equilibrio. Consumir todo de una manera más consciente. Pero en cuanto al físico me encuentro muy bien, las digestiones me sientan muy bien y me hacen trabajar mejor. Estoy muy contento", concluyó Borja Iglesias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram