Entresijos de la operación

Conoce el dinero que Energía Plus pondrá en el CB Sevilla

Conoce el dinero que Energía Plus pondrá en el CB Sevilla
El administrador único de Energía Plus, Sergio Martín de la Rosa, desglosó la operación. - C. B.
EFEEFE2 min lectura
La empresa de distribución eléctrica Energía Plus, que adquirió esta semana el 99,9% de las acciones del C.B. Sevilla por un simbólico euro, aportará en concepto de patrocinio un millón, la mitad del cual ya se ha ingresado en las arcas del club sevillano y el resto se distribuirá en los próximos cinco años.

El administrador único de Energía Plus, Sergio Martín de la Rosa, explicó ayer los pormenores de una operación en la que ha pesado la premura del tiempo para colaborar en la salvación del club y anunció que ya el próximo lunes habrá una primera reunión para conocer su estado de cuentas y planificar el futuro.

El consejero delegado de esta empresa desglosó los números con los que trabajarán para la próxima temporada, en la que CaixaBank, anterior propietaria, aportará el 60% del presupuesto y Energía Plus contribuirá con 500.000 euros, a lo que habrá que sumar los ingresos previstos por la fuerza de la marca y la camiseta del Betis.

"De momento, lo que toca es trabajar y planificar una temporada histórica, en la que tenemos el reto de hacer crecer al club socialmente y llevarlo al lugar que una ciudad como Sevilla merece", aseveró Martín de la Rosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram