Baloncesto

El técnico, la gran incógnita en el CB Sevilla

El técnico, la gran incógnita en el CB Sevilla
Imagen previa a la rueda de prensa conjunta ofrecida para anunciar la salvación del club. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
La reciente y agónica salvación del Baloncesto Sevilla y su supervivencia bajo la nueva denominación que adopte (circula sin oficialidad -tal y como indicó el propio Ángel Haro- la de Betis Energía Plus) obliga a ir contra el reloj en la planificación de la plantilla. Con agosto a la vuelta de la esquina, una de las grandes preocupaciones de la nueva dirección deportiva, con Berni Rodríguez ahora a la cabeza, pasa por encontrar un entrenador de garantías para el nuevo proyecto.

De hecho, varios nombres ya han sido relacionados con la entidad con sede en San Pablo, destacando los casos del argentino Marcelo Nicola y del vitoriano Ibon Navarro. Junto a ellos, la afición sueña con lo que sería un golpe de efecto importante, el retorno de Aíto García Reneses, una posibilidad que se antoja más una ilusión que una realidad a día de hoy.

Pero al margen de apuntalar el banquillo con un técnico contrastado, el club deberá encontrar compañía para el base serbio Nikola Radicevic, único jugador con contrato en vigor. La opción de un posible regreso de puntales del pasado año como Oriola, Alfonso Sánchez o Nachbar sí parece menos utópica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram