COOSUR BETIS

El Betis Baloncesto arranca con ocho profesionales y cinco canteranos

12.08.2019 | 13:33
El Betis Baloncesto arranca con ocho profesionales y cinco canteranos

El Coosur Real Betis, recién ascendido a la Liga Endesa, ha iniciado este lunes la pretemporada con el refuerzo de cinco jugadores de sus categorías inferiores que completarán un plantel profesional de sólo ocho elementos, ya que tres jugadores béticos están ausentes por diversos compromisos internacionales.

Los bases Pablo Marín y Álvaro Herrera; los aleros Kennedy Clement y Luis García; y el pívot Adrián Latorre, jugadores nacidos entre 2002 y 2004, han sido convocados por Curro Segura, entrenador verdiblanco, para los reconocimientos médicos que se practicarán a partir del lunes y para la concentración posterior en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

El escolta sueco Tobias Borg y el escolta polaco AJ Slaughter se ausentarán de la primera fase de la pretemporada debido a las convocatorias de sus respectivas selecciones nacionales.

El ala-pívot Nacho Martín, por su parte, también se incorporará más tarde al trabajo por su participación con España en el Campeonato de Europa de 3x3, modalidad que será olímpica en los Juegos de Tokio 2020.

Así, los ocho profesionales a las órdenes de Curro Segura serán, si no se concreta ningún nuevo fichaje, los nacionales Albert Oliver, Mamadou Niang y Pablo Almazán, los nigerianos Ebuka Izundu y Obi Enechionyia, el turco Kenan Sipahi, el macedonio Shayne Whittington y el letón Rinalds Malmanis.

El Coosur Betis aún no ha cerrado su calendario de amistosos, si bien ya ha comprometido su presencia en un cuadrangular los días 6 y 7 de septiembre en La Coruña junto a Obradoiro, Burgos y Alba Berlín.

También tiene programado un amistoso en fecha por determinar ante el Zenit de San Petersburgo y la Copa Andalucía a partido único frente al Unicaja, que se disputará el 15 septiembre en Dos Hermanas (Sevilla).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal