El Betis da la cara ante un equipo Euroliga

El Betis da la cara ante un equipo Euroliga
El Betis plantó cara a todo un Zenit. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El todopoderoso Zenit de Joan Plaza, equipo de Euroliga, sufrió de lo lindo para llevarse el triunfo de San Pablo, en amistoso jugado en la tarde de este jueves ante el Real Betis. De hecho, el conjunto de Curro Segura tuvo la última posesión, de ocho segundos, con la que pudo igualar la contienda y llevarla a la prórroga, cosa que no ocurrió finalmente.

Al margen del resultado, la imagen ofrecida por el equipo bético fue la de un grupo competitivo. El intercambio de canastas del primer cuarto dio paso al despegue ruso, colocándose los visitantes doce arriba para llegar al descanso 36-48.

Tras el paso por vestuarios, recital bético en el tercer cuarto con un parcial de 24-11, siendo respondido por un 0-9 del Zenit. La igualdad se mantuvo hasta el final.


80 Real Betis (20+16 +24+20): Sipahi (8), Borg (14), Rivers (18), Obi Enechionyia (9) y Niang (3) -cinco inicial-, Oliver (4), Conger (12), Almazán (1), Malmanis (2) y Whittington (9).

82 Zenit BC (26+22+11+23): Shevshuk (2), Voronov (14), Ponkrashov (6), Abromaitis (16) y Ayón (16) -cinco inicial-, Renfroe (5), Hollins (9), Balashov, Truskin e Iverson (14).

Árbitro: Hierrezuelo, García Ortiz y Sánchez Sixto. Eliminado Obi Enechionyia por faltas personales.

Incidencias: Partido de preparación disputado a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes de San Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram