Los agentes de Fabián piden una reunión con el Nápoles

Los agentes de Fabián piden una reunión con el Nápoles
Fabián celebra su gol contra la Sampdoria. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Está siendo ésta una temporada complicada para Fabián Ruiz. El centrocampista del Nápoles ha completado partidos sobresalientes con otros muy discretos lo que venía levantando las críticas a su juego en los últimos meses. Pese a todo, el exverdiblanco sigue trabajando y luchando por alcanzar los cuatro primeros puestos de la Serie A.

No en vano, ayer ante la Sampdoria Fabián abrió el marcador con un auténtico golazo en la victoria por 0-2 lo que permite a los partenópeos asentarse en la quinta plaza y apretar a Atalanta, Juventus y Milán en la lucha por los puestos de Champions League.

Mientras tanto, los agentes del jugador y el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, tienen asuntos pendientes. Fabián sigue siendo objeto de deseo de varios clubes potentes, entre ellos Barcelona, Real Madrid y Atlético en España, siendo los 'colchoneros' los que más interés han mostrado en las últimas ventanas por el mediocentro. Por su parte, el Nápoles no se cierra a una venta, sabedor de que todavía tiene la sartén por el mango pues Fabián tiene contrato en vigor hasta 2023.

Sus agentes han pedido en varias ocasiones una reunión con el particular presidente del club para negociar una renovación antes de que se abra el mercado de verano. Fabián lleva tiempo demandando sobre el terreno de juego una mejora de contrato (cobra 1,5 netos) que se ha ganado con creces y por ello, sus representantes insisten en reunirse con Di Laurentiis, según informa el diario Il Mattino.

Por su parte, en el Betis siguen muy atentos a cualquier movimiento en torno a Fabián, pues de no llegarse a un acuerdo para su renovación podría acabar saliendo el próximo verano de Nápoles como parte de la pequeña revolución que tiene en mente Di Laurentiis, y en dicha venta el conjunto de Heliópolis percibiría el 4,5% por derechos de formación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram