El mercado de fichajes: Isco y Asenjo se despiden del Real Madrid y Villarreal, Ponce ficha por el Elche...

Toda la actualidad del mercado futbolístico en las grandes ligas

El mercado de fichajes: Isco y Asenjo se despiden del Real Madrid y Villarreal, Ponce ficha por el Elche...
Las principales novedades del mercado de fichajes. - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 7 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 1 de junio. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Real Madrid despide con honores a Isco

El Real Madrid se ha despedido de Isco Alarcón a través de su redes sociales. El centrocampista malagueño acaba contrato y no renovará su vinculación con la escuadra blanca. Vinculado con Real Betis Balompié o Sevilla FC entre otros clubes, el andaluz busca un equipo en el que continuar su carrera deportiva, priorizando el juegar la UEFA Champions League.

Sergio Asenjo abandona el Villarreal CF

Tras nueve temporadas defendiendo la portería del Villarreal CF,   Sergio Asenjo abandona el equipo una vez concluye su contrato, el cual no será renovado a final de esta campaña. El portero ha afirmado a través de las redes sociales que ha sido “un afortunado” y que repetiría “una y mil veces”, el tiempo que ha pasado en la entidad. 

El Elche confirma la compra definitiva de Eze Ponce

El Elche CF confirmó el fichaje de Ezequiel Ponce, por el que ha desembolsado unos cinco millones al Spartak de Moscú. El delantero argentino firma hasta junio de 2026. Con este movimiento, Christian Bragarnik confirma la primera piedra del equipo de la próxima temporada. El ariete se ganó la confianza del técnico Francisco y de la entidad para se haya ejercido la opción de hacerse con el jugador de forma definitiva.

 

... Y mientras tanto anuncia la salida de Pogba

El Manchester United ha anunciado en un comunicado que "dejará la institución este mes, cuando su contrato llegue a su fin. La Juventus es el mejor colocado para contratar al mediocentro francés que tantas idas y venidas ha tenido en la muestra de su calidad en el terreno de juego. El jugador se marchará gratis de los 'Red Devils' después de seis temporadas en Inglaterra.

El United ya negocia por Frenkie de Jong...

El Manchester United ya ha lanzado su ofensiva por el fichaje de Frenkie De Jong, según afirma el periodista Fabrizio Romano. El jugador neerlandés, que no termina de explotar su nivel en el Barça, aspira a un proyecto donde encaja mejor. Es de los pocoS jugadores de la plantilla azulgrana por los que Laporta puede sacar una amplia suma en el caso de traspasarlo. La operación podría rondar los 80 millones de euros.

Bale se despide del Real Madrid

El jugador galés deja al Real Madrid tras acabar su contrato ganando la Champions con el cpnjunto blanco. Gareth Bale se ha despedido de los madridistas con una carta a través de su perfil de Twitter añadiendo: "Ha sido un honor. Gracias"

Mané elige al Bayern, según los medios alemanes

Sadio Mané quiere dejar Liverpool tras la final de la Champions. Según el medio alemán 'SportBild', el senegalés quiere estar en el Bayern de Munich la próxima temporada. Novias no le faltan, ya han sonado equipos como el Real Madrid o PSG para hacerse con los servicios del delantero.

¿Intercambio Dest-Marcos Alonso y Azpilicueta?

El Barcelona quiere pescar en Stamford Bridge a los españoles Marcos Alonso y César Azpilicueta. En la operación, según apunta 'Daily Mail', podría entrar Sergiño Dest, con el que Xavi no parece contar mucho, para abaratar los costes. 

El United va con todo a por Darwin Núñez

Según medio inglés 'Daily Mail', el Manchester United estaría preparando una oferta de 80 millones para pagarle al Benfica por Darwin Núñex, ex del Almería. El club andaluz sumaría un porcentaje del traspaso en el caso de que se realizase.

Gatusso se reúne con el Valencia

El entrenador italiano se ha reunido con Peter Lim en Singapur junto con su representante Jorge Mendes. Según aseguraba el medio italiano TuttomercatoWeb, ambas partes quieren cerrar el acuerdo para que el exjugador del Milan dirija al Valencia la próxima temporada. José Bordalás abandonaría el proyecto del equipo valenciano con un año más de contrato en vigor. Ampliamos más detalles de la noticia aquí.

El Getafe se fija en De Frutos

Con el Levante en Segunda división, varios equipos se han fijado en algunos de sus futbolistas. Según apuntaba Álex Silvestre en 'El Chiringuito' anoche, el Getafe estaría muy interesado en Jorge De Frutos, quien ha ilusionado popr momentos en este campeonato.

Luis Milla como sustituto de Soler

El Valencia necesita una remodelación y por ello se está planteando vender a los pesos pesados del equipo. Uno de ellos es Carlos Soler, que ha sido tanteado por el FC Barcelona en varias ocasiones. Como posible sustituto del canterano ha sonado Luis Milla, del Granada CF, según informaron en 'El Chiringuito'.

Danjuma afirma el interés del Liverpool

Una de las grandes revelaciones de LaLiga en esta temporada, Arnaut Danjuma, sin duda alguna ha despertado la atención de muchos equipos europeos de gran nivel. El delantero del Villarreal ha asegurado en una entrevista para 'Ziggo Sport' el interés del Liverpool de Jürgen Klopp: "Me informaron que el Liverpool me estaba siguiendo muy de cerca".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram